Cual de estos 2?

Rockforyoubabe
#37 por Rockforyoubabe el 30/09/2011
El cable normal, tengo entendido que funcionara si no se sube mucho el volumen. En el momento en que el cabezal vaya a enviar mas tension de corriende a la pantalla, y los medios (el cable) para ello no sean suficientes... supongo que entonces es cuando se casca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kwijboy
#38 por Kwijboy el 30/09/2011
#35
#37
Cuales serian los cables de carga???

Yo siempre use los cables normales, a volumenes altos y no tuve ningun problema...
Subir
Rockforyoubabe
Álvaro Q
#40 por Álvaro Q el 30/09/2011
#12 No estoy de acuerdo con lo que dices... hay mucho bicho a válvulas que suena MUY bien sin llegar siquiera a la mitad del volúmen.
Lógicamente, si lo que buscas es saturar la etapa de potencia hay que darle volúmen, pero para eso hay amplis de menos wattios, pero si hablamos de amplis en los que sacamos la distorsión del previo no hace falta precisamente derribar paredes para que suene la cosa como tiene que sonar. ¿Has tocado muchos amplis a válvulas?


Un saludo.
Subir
gilmour_darrell
#41 por gilmour_darrell el 30/09/2011
muchas gracias por vuestra ayuda,gracias rocks lo tendre en cuenta,tambien e pensado en un jet city lo que pasa es que se me va un poco de precio asi que supongo que me quedare o con el ibanez o con el bugera.por un momento se me quitaron las ganas de tener un ampli a valvulas despues de lo que lei
Subir
Kwijboy
#42 por Kwijboy el 30/09/2011
#41
Arriba ese animo :D

No hay comparacion con un ampli a valvulas, y acordate que al final la desicion es completamente tuya, pero es bueno estar informado primero...
Subir
gilmour_darrell
#43 por gilmour_darrell el 30/09/2011
jaja por eso pregunto kwi,pero ya lo tengo claro,lo malo aora es decir cual cojer,que esa es otra... :)
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 30/09/2011
no te hagas drama, lo del cable es asi.

Los 2 cables son exactamente iguales la diferencia es que el de carga esta echo con un aislado mas resistente por eso no se te rompe ni en pedo ( fijate que es mas grueso ) pero podes usar el mismo cable de guitarra hasta comprar un cable decaraga bueno que no cambia ni el tono ni perdjjudica el ampli como mucho se rompe el cable nada mas
Subir
gilmour_darrell
#45 por gilmour_darrell el 30/09/2011
me referia a cual escojer de los amplis no de los cables rocks jajaja
Subir
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 30/09/2011
JAJAJAJA respecto a eso te recomiendo tratar de probarlos en algun local o sino minimamente ver reviews por todos lados, ahoram e estoi llendo al trabajo peor ni bien llego busco toda la data que pueda y te la mando por MP
Subir
rafaon1972
#47 por rafaon1972 el 30/09/2011
Yo no me lo pensaria y a por las válvulas aunque no le vayas a subir el volumen mas alla del 2,5 o 3 y si vas a conectar una pantalla rockforyoubabe tiene razón, es más no se te ocurra conectar otro cable que no sea de carga, o cable para altavoz, yo si he tenido la mala suerte de cargarme una mesa autoamplificada por no conectar los cables adecuados.
Subir
gilmour_darrell
#48 por gilmour_darrell el 01/10/2011
ok gracias rocks,esperare impaciente ;) .ok rafaon lo tendre en cuenta,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo