Cual de estos 2 multi-efectos es mejor?

FJVV
#1 por FJVV el 12/06/2013
Buenos dias/tardes/noches! ¿Como han estado? Espero que bien ;)

Bueno yendo al grano me quiero comprar un multi-efectos de buena calidad. Los estilos que toco son el Metal, Heavy Metal, Trash Metal y el Metalcore (Este ultimo especialmente)

Pedal #1 - Zoom G5:

He leído durante un largo tiempo en busca de un multi-efectos que me complazca y este es uno de ellos. En las reviews lo muestran con una bestialidad impresionante aunque es porque ellos lo tienen con un tono "personalizado" si no me equivoco no? Este es uno de los pedales que me ha gustado debido a su amplia variedad de efectos (120 efectos en total), el Zoom G5 cuenta con el Z-Pedal que ofrece un parámetro de control en "3D", el cual nos da una nueva sensación al controlar los efectos, con 20 efectos asignados específicamente para usarlos junto al Z-Pedal.

Efectos Disponibles en este Pedal:
4 Compresores.
1 Slow Attack.
3 Noise Gate.
2 Equalizador.
1 excitador aural del estilo del BBE Sonic Maximizer.
1 Auto Wah
1 Filtro de Resonancia.
1 Simulador tipo Modulador de Voz (Como el de Bon Jovi en Its My Life).
6 diferentes Filtros.
1 Booster.
2 Overdrives (Boss y Tube Screamer).
17 Distorsiones.
1 Simulador de Acustica.
22 Simuladores de Amplificadores (Vox, Marshall, Orange, etc).
2 Tremolos
1 Slicer.
3 Phaser.
5 Chorus.
3 Flanger.
1 Vibrato.
5 Shifters u Octavadores.
4 Moduladores.
2 simuladores de Teclado (Synth y Organo).
2 Simuladores de Altavoz Giratorio.
12 Delays.
8 Reverbs.
7 Pedales Combinados (Comp + OD, Comp + Phaser, Comp + AutoWah, Dly +Reverb, etc).
3 Wah (Vox, CryBaby, Ibanez Wah).
1 Vibe (usando el pedal de Wah).
2 Pitch (usando el pedal de Wah).

He leído de varios sitios de Internet sobre el este pedal y los lectores dicen que según su experiencia que es muy buen multi-efectos en cuanto a Calidad-Precio, pero quiero tener un "apoyo extra" de ustedes para estar seguro de mi elección.

Imagen no disponible

Pedal #2 - Zoom G7.1ut:

El otro pedal que me ha gustado es el Zoom G7 el cual tiene 92 efectos disponibles donde podremos usar hasta 9 efectos simultáneamente. Tiene el cambio de patch más rápido del mundo, y un arreglado y detallado procesamiento de sonidos, esta pedalera cuenta con el Z-Panel antes mencionado en la Zoom G5, aunque no tengo idea de cuantos efectos son específicamente para ser utilizados con este. De este no he conseguido mucha información o es que soy muy manco buscando :no_lo_se:

Imagen no disponible

Ahora pasando de estos pedales, ¿Que experiencias han tenido con respecto a Zoom?, ¿Han sido buenas o malas esas experiencias?.
De momento estos son las pedaleras que me han gustado, espero que puedan ayudarme! Y gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#2 por SX_STAGG el 12/06/2013
Yo me iria por una boss gt 6,8,10 o 100 o digitech rp500, rp1000 o la otra programable...
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 12/06/2013
De entre los 2 la Zoom G5.

Referente a experiencias, en cuanto a ZOOM en mi caso han sido buenas, como todo multiefecto, tendrás que trabajarlo para sacar todo su potencial, apóyate en la edición de efectos mediante PC, te facilita y agiliza la edición de los mismo.

PD. según sea tu presupuesto podrías optar por el Fender Mustang Floor, presenta más variables de conexión que el Zoom G5. Claro que cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Saludos :brindis:
Subir
PREmeCR
#4 por PREmeCR el 12/06/2013
Entre esos 2 el segundo,pero creo que puedes buscar mas
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 13/06/2013
La Digitech RP 500 va de maravilla y se puede utilizar con los efectos separados como sí fueran pedales sueltos conectados a tu ampli además trae buenas emulaciones y el sonido es bueno...
Saludos!!
Subir
Chalodread
#6 por Chalodread el 14/06/2013
Si no me equivoco la g7 lleva dos válvulas y tiene un sonido más cálido que la otra , ambas tienen infinidad de opciones yo creo que es cuestión de gustos nomas , tambien podrías ver alguna pod hd
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo