¿Cuál de estas tres guitarras debo comprar?

michellchd
#1 por michellchd el 25/07/2010
Quiero comprar una guitarra, pero no se cual de estas escoger, podrian recomendarme alguna?

Imagen no disponible
Ephiphone G400 CH

Imagen no disponible
Ibanez RG350DX WH

Imagen no disponible
Cort EVL X4BKS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
YordanRB
#2 por YordanRB el 25/07/2010
Bueno yo te recomendaria la ibanez.. igual yo estoy viendo si comprarme esa

son de mayor calidad....la epiphone tambien estaria bien pero yo me quedo con la ibanez
Subir
MrG810
#3 por MrG810 el 25/07/2010
Para mi la epi, pero no son el mismo rollo. Esa tiene puente fijo.
Subir
richy asecas
#4 por richy asecas el 25/07/2010
Claro, todo depende del tipo de música que te interese hacer.
La SG "da menos cera" que las otras dos.
Es óptima entre las tres para, por ejemplo, Rock & Roll puro y duro (Ac-Dc, por qué ir más lejos :P)
Y entre las otras dos, la Cort debe tener un sonido increíblemente duro, no hay más que comparar las pastillas (las EMG pisotean a las estándar de las Ibanez)

Yo, como elección propia, elegiría la Cort.
Pero tampoco las he probado ni nada, sólo a ojo.
Probablemente me equivoque XD
Subir
vg-tar
#5 por vg-tar el 27/07/2010
Dandote mi opinion sincera...No te compres esa Ibanez.yo la tengo y me arrepenti de tirar el dinero asi...son penosas.El puente se chafa muy pronto,y desafina muchusimo.las maderas de esa guitarra(tilo),te dan un tono muy oscuro,y para nada brillante,y la morsa de la pala se chafa con facilidad al poco tiempo.no se tu,pero no se la recomiendo a nadie.un saludo
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 27/07/2010
Yo de ti eliminaria de la lista la ibanez (no me gusta nada nada, sus pastillas son penosas, su puente de desgasta en poco tiempo, aunque bien ajustado a mi no me ha parecido tan malo) y la Cort por el puente floyd rose (mejor que el de Ibanez) que al empezar no lo vas a utilizar para nada ( y seguramente mas adelante tampcoo) y solo te va a dar dolores de cabeza y también la Epiphone porque sin estar mal, creo que hay opciones mejores.
Echa 1 ojo a las Cort M520 (o M600 si te llega), Z44 y KX1Q (guitarrones los 3, muy superiores a esa Epiphone que has puesto y sin floyd rose) en Euroguitar que están baratitas o en la gran tienda de Toni, guitarristas.es que te la manda ajustada y todo perfecto.
Esas 3 guitarras que te digo son del rollo la SG mas que las otras 2 que habias puesto, pero mucho mejores y si quieres una superstrato pues te diria que mirases la Cort X11.

Eso si, a esos precios yo no me acercaria ni a Ibanez RG, ni a Squier en general, ni a Epiphone les paul menos que la Standard...
Subir
vg-tar
#7 por vg-tar el 27/07/2010
En efecto URI_ROCK...esa ibanez parecemuy bonita asi en foto,pero luego en las manos es otra cosa.Me lleve un chasco al comprarmela,pero bueno,ya me deshice de ella y tengo una joya.Yo miraria otras opciones: Yamaha Pacifica,Washburn,o aunque no soymuy de Fender,te recomiendo una buena Telecaster,que es lo unico que me gusta de Fender...sus telecasters.Un saludo y piensatelo bien.Mira en mercados de segunda mano,pues podrias ver algunas opciones interesantes.:brindis:
Subir
welcome2tjungle
#8 por welcome2tjungle el 27/07/2010
yo creo que la SG
Subir
MetalGrinder
#9 por MetalGrinder el 27/07/2010
la Sg y las otras dos tienen prestaciones diferentes, si tocas rock estilo ac/dc pues la Sg no hay duda, pero si te gusta hacer buenos riffs y cabalgar por el mastil a toda prisa, te recomiendo la Cort, la relaccion calidad precio es mas ajustada, no quiero decir que la ibanez sea peor en prestaciones, pero cort monta sus guitarras con mejor criterio que Ibanez hoy en dia, que solo presta atencion a las top series, por cierto Cort monta las ibanez de gama baja.media segun esècificaciones Ibanez .

Ahora pasa de todo lo que se te ha dicho y cuelgate las tres, te enchufas y tocas, y con la que mas feeling tengas esa será la tuya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo