Cual de estas strato les parece mejor?

  • 2
uoho
#13 por uoho el 21/04/2013
tienes razón, no había pensado en éso la verdad, en ese caso si hay que elegir, me quedo con la negra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
SebaDelonge
#14 por SebaDelonge el 21/04/2013
Muchas gracias fab-metal, erbonono, jorge5150, monkey-man (gracias por explicarme lo de MIM xD), kurtparisien, tariu, uoho!!! :rock:
Pero como dice Tariu en mi pais (uruguay) es lo mejor que puedo conseguir por ese precio, no hay tanta variedad, y por lo general los precios son muy elevados.
Lo mas seguro es que compre la standard porque aparete de ser mejor guitarra, como dijo kurtparisien, me gusta mas el aspecto :D

Muchas gracias denuevo a todos! Saludos! Que anden bien! :palmas2: :guitarrista: :palmas2:
Subir
fab-metal
#15 por fab-metal el 22/04/2013
SebaDelonge escribió:
Muchas gracias fab-metal

YEHA!!! :rock: :rock: :rock:
Subir
1
kurtparisien
#16 por kurtparisien el 23/04/2013
eres uno de los primeros que me dice que doy un buen consejo gracias jjee
yo soy de argentina asique con variadad estoy corto aqui (por la ley que puso cristina) ,vivo en la patagonia y electroacusticas o acusticas las tengo que importar o traer de buenos aires (pero algunas no son de buena calidad)
Tal como dijo tariu capaz que si le quieres poner un push pull tengas que cambiarle la pastilla ,aunque casi siempre a las guitarras para punk la gente le pone alguna di marzio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo