Cual de estas es mejor?

yeisonheavy
#1 por yeisonheavy el 11/03/2009
Tengo la duda y nadie en las tiendas me la ha podido solucionar,la duda es cual de estas dos guitarras es mejor en cuanto a sonido, piezas y comodidad. Las guitarras son:
Ibanez Rg370 MercadoLibre: Ibanez RG370 Puente Edge III Guitarra electrica - $ 1239900.00

Ibanez Rg350dx MercadoLibre: Ibanez RG350DX Floyd Rose GUITARRA ELECTRICA PROFESIONAL - $ 1229000.00

Les agradesco que me saquen de la duda. Gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
novatoelectro
#2 por novatoelectro el 11/03/2009
Podrías visitar la página de Ibanez y comparar modelos, yo los acabo de checar y no veo diferencia alguna, traen las mismas pastillas, el mismo puente, la misma construcción, sólo que la rg350dx tiene esa placa de color en el cuerpo.
Subir
pombo91
#3 por pombo91 el 11/03/2009
Segun la pagina de Ibanez son iguales, cuestan lo mismo y hasta te traen el mismo maletin...

Pero yo que tu si estas pensando en cojerte alguna optaria por la 350DX, porque ademas de tener el clavijero de color blanco y asi estar a juego con el cuerpo (Vamos que es mas bonita) tiene golpeador y asi te va a resultar mas sencillo indagar por la electronica de la guitarra, para cambiarle las pastillas, arreglar los pontenciometros y cosas de ese tipo.

Saludos :saludo:
Subir
novatoelectro
#4 por novatoelectro el 11/03/2009
A mi en lo personal me gusta la 350 pero la que es negra y tiene golpeador metálico. La verdad me mola bastante el modelito :D (claro, en mi opinión)
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 11/03/2009
Son exactamente iguales, sólo que las x50 llevan golpeador ylas x70 no. La diferencia de precio, de haberla, está justificada porque el vaciado del cuerpo para las pastillas está más cuidado en una guitarra sin golpeador. En la 370 las dos humbucker tienen un marco de plástico, pero la central no, así que ese hueco está más trabajado porque queda expuesto. Además, en las x50 los potenciómetros y el selector están unidos al diapasón, no al cuerpo, como en las x70.

Un detalle, que yo sepa, ninguna de las dos incluye estuche :roll:
---------------------------------
Perdón, al diapasón no, al golpeador :p
Subir
novatoelectro
#6 por novatoelectro el 13/03/2009
De hecho si lo incluyen, puedes entrar a la página y checar el modelo, hasta el final dice el estuche que traen y el precio, un saludo:saludo:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 13/03/2009
demasiadas palabras... es lo mismo laque mas te guste esteticamente
Subir
el pulpero
#8 por el pulpero el 14/03/2009
Es muy fuerte no puedo hablar mas DIOS a donde iremos a parar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo