Cual de estas es mejor? Gama de precios a partir de 600€.

garymoore
#25 por garymoore el 02/03/2012
#22 #23 #24 A ver, me refiero a que las guitarras son las que son, y no hay que buscarle tres pies al gato, primero pueden hacer 24 trastes, vale, y luego que ? 27, 30 , 50.. etc. hasta que alguien vera que se puede hacer guitarra con el ordenador, y todo se hara por hay. No creo que lo entendais.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
garymoore
#26 por garymoore el 02/03/2012
pero bueno, dejemos este tema que cada uno pensara lo que pensara y fijemonos en las guitarras
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 02/03/2012
es que no tiene sentido... guitarras de 30 trastes ya hay xd (ibanez) aun que series limitadas pero las hay, tu si puedes pruebala, que no creo que te defraude, si vas cerrado a que no te va a gustar pues mejor ni la pruebes, y pasa de ella, pero es un cañón, ahora me la estoy planteando yo... y si quieres una guitarra super strat más "normal" mirate las charvel, las san dimas, 666€ con duncans o dimarzio y floid original.
Subir
1349
#28 por 1349 el 02/03/2012
Y que tiene que ver eso? pf ya ves 27 trastes como si fuera tal cosa, otra cosa es que tu sea la primera vez que ves una guitarra asi, peo vamos, washburn tenia modelos de 29 y 36 trastes, uli jon roth, que yo sepa sus guitarras lagrima esas tienen mogollon de trastes, no es nada nuevo, asi como tampoco nadie esta inventando nada ahora ni hace diez años sacando al mercado guitarras de 7 y 8 cuerdas eh

Y aqui el que tiene 15 años eres tu, no creo que estes en posicion de juzgar lo que entendemos aqui o lo que no, sinceramente, has pedido una opinion y la LTD (opicion que tu mismo nos ofreciste) es mejor guitarra no solo por esa chorrada de los trastes, si no por su neck thru y sus dos pastillas SD (que ademas trae una duncan custom, no una JB o de ese rollo), y si piensas que la hot rails te va a dar sonido single... como que no eh!

Razona un poco y date cuenta de que razonas.... como un chaval de tu edad ;)
Subir
1
garymoore
#29 por garymoore el 02/03/2012
1349 escribió:
y si piensas que la hot rails te va a dar sonido single... como que no eh!
eso ya lo se, que s una humbucker en formato singleciol!!!
Subir
1349
#30 por 1349 el 02/03/2012
Bueno, hay muchas humbuckers en formato single coil que dan sonido single o casi single (vease la vintage rails, yo tenian una en una kramer, y sonaba a dios, pero con mucho menos ruido de fondo), tampoco seria tan descabellado
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 02/03/2012
lo que está claro que esa hot rails suena a humburckers fijo
Subir
garymoore
#32 por garymoore el 02/03/2012
Eso si esta claro
Subir
genesis
#33 por genesis el 02/03/2012
Yo me iria por la ltd:mejor construccion y mejores pastillas.Pero te recomiendo una guitarra, y de paso una pagina que no es muy conocida pero qu tiene mejores precios que thomman:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=DESOLATION%20DX1%20FR%20TRANS%20BLUE%20SMEAR&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20ST&titulo=Ficha%20de:%20DESOLATION%20DX1%20FR%20TRANS%20BLUE%20SMEAR

Y la prestige que te han pasado por ahi que esta descatalogada por 600 y pico euros es un guitarron de cojones para el precio, viene con edge pro, que si no me equivovo es el puente que monta el mismo vai en alguna de sus JEM, y encima con dimarzio ibz...
Subir
wolf
#34 por wolf el 02/03/2012
joder genesis esa charvel si no fuera por las EMG me daba un ataque de gas terrible xD

gracias por la web!!
Subir
genesis
#35 por genesis el 02/03/2012
No se aparte si os habeis fijado por cierto que salvo en euroguitar (de momento) han subido el precio de las premiums, de 676 a 750 € las de 6 cuerdas y la de 7 de 789 a 810.Y no creo que sea cosa de thomann solo, porque la pagina que os he pasado y algunas mas tambien han subido.Esto me da a enteneder que se estaban vendiendo como churros y quieren sacarnos el dinero.Estos de Ibanez son unos abusones... y que les ponen en muchos productos un precio desorbitado.Luego si, hay otros productos que estan estupendamente (la serie S por ejemplo esta muy bien).Yo creo que hay por ese precio guitarrones como las LTD (de las superstrato he oido que tienen un mastil comodsisimo, aunque muchas vienen con EMG) las charvel japonesas (aunque el floyd es non-recessed) y la que te he pasado, que tienen una pintaza y con mastil de radio cónico,y luego tambien veo interesantes las godin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo