Cual de estas ? (JACKSON)

  • 1
escobar-sk8
#1 por escobar-sk8 el 15/10/2010
OPINEN..
Estetica, sonido, calidad, comodidad... etc..

JACKSON DK2S
Imagen no disponible


JACKSON RR3
Imagen no disponible


JACKSON KE3
Imagen no disponible



Diran que e puesto muchos post de esto.. pero entiendan que quiero estar seguro.. !

gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 15/10/2010
obiamente la mas comoda es la primera.

en cuanto a caracteristicas son muy similares, a mi me encanta la primera en blanco con el mastil de arce, es preciosa
Subir
ernimatainen
#3 por ernimatainen el 15/10/2010
la que me gusta mas es la segunda
Subir
escobar-sk8
#4 por escobar-sk8 el 15/10/2010
.....................
Subir
gabriel992
#5 por gabriel992 el 15/10/2010
a mim me gusta la primera
Hola quiero hacer una consulra .bueno yo aprendi a tocar con una strato de Texas y bueno ya es hora de comprarme una guitarra decente. a mi me gusta el clavijero de jackson y quiesara la de la primera foto. bueno mi duda es si hay grandes diferencias entre los tipos de mastil entre jackson y los modelos de fender
porq por ejemplo al tocar en una gibson puedo tocar pero se reduce mi virtuosidad jeje porq me acostumbre al mastil tipo fender que es mas delgado.tambien estaba pensando una squier( ya q la fender es re cara por ahora) pero no se si esta pasable , me gusta el modelo pero no se si es bueno o seria mejor una jackson que no estan tan caras como fender.
ambas me gustan prefiero la jackson pero quisiera saber si hay mucha diferencia entre los mastiles.de ultima me tendre q acosteumbrar al mastil de jackson no creo q me lleve más de unas semanas no??
desde ya gracias trate de ser breve pero no pude jejej
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 15/10/2010
la DK2s por comodida sonido y por el sustainic jajajaja
Subir
escobar-sk8
#7 por escobar-sk8 el 16/10/2010
La verdad el sustainiac es brutal... pero el estilo de las dos otras son bestiales.. !
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 16/10/2010
personalmente creo que lo mejor es la dinky no solo por el sustainic sino por que es muy comoda. Las otras por la forma se complica tocar pero creo uqe es cuestion de gustos de ultima si no compras la dinki el sustainec se lo podes comprar a cualñqueir viola
Subir
mets
#9 por mets el 17/10/2010
la seguna por estetika, la primera por komodidad i la tercera no me gusta su forma de esa forma la que mola es la explorer de gibson
---------------------------------
soy nuevo en el foro komo ago mi propia mensaje de duda.. etc?:|
Subir
escobar-sk8
#10 por escobar-sk8 el 17/10/2010
.....................................
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 17/10/2010
La primera pero vamos, de cabeza , por: comodidad, estética, prestaciones... en fin , que la primera.
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 17/10/2010
Yo me quedo con la primera, aunque me gustan todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo