¿Cual de estas hachas me recomendais?

  • 2
swirler
#13 por swirler el 07/07/2010
bc rich sin duda yo tengo una y decir que es tralla! ademas thomann se lo curra tanto que es imposible imaginarlo! Ahora mismo acabab de bajar los precios de unos monitores que me queria comprar y puff estan por 250 euros y antes estaban por 500... y las ofertas de bc rich ni te cuento! mi outlaw vale 640 y la pille por 280... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alxnek
#14 por alxnek el 07/07/2010
Ya ves, buenas ofertas pero la Asm Pro no la tienen en thomann.
Tengo un vendedor en ebay que por el cambio dolar euro se me quedaria en unos 600€ incluidos envio & caja dura
Subir
bastida
#15 por bastida el 07/07/2010
alxnek escribió:
Me parece que voy a pillar esa bc rich....... Gassssss xD


si te decides por la BC RICH, ¿ en que color te las vas a pillar?.
A mi la roja me parece una preciosidad, ademas de un guitarron eso sin duda.
Subir
alxnek
#16 por alxnek el 07/07/2010
Me gustan todos los colores la verdad, pero he visto un negro satinado (que no sale en la pagina web), que le queda como un guante!

7ac5b6fb00e2fb65fa21bd6b2400a-717633.jpg

Aparte de que me gustan más los inlays de la negra, porque los de la roja son diferentes :cool:
Subir
bastida
#17 por bastida el 07/07/2010
alxnek escribió:
Me gustan todos los colores la verdad, pero he visto un negro satinado (que no sale en la pagina web), que le queda como un guante!

https://files2.soniccdn.com/old/1166324c3459c9a2555.jpg

Aparte de que me gustan más los inlays de la negra, porque los de la roja son diferentes :cool:


Joder la de la foto es impresiomante, a mi tambien me gustan mas esos inlays que los que lleva la roja. Yo ahora ( para quitarme el mono) me voy a pillar la Bc rich Mockingbird Special x, que esta de oferta en thomann por 375 leuros, y para final de año voy a por las Asm Pro o la Nj jrV Deluxe. Un saludo.
Subir
alxnek
#18 por alxnek el 07/07/2010
Jaja el GAS nos afecta a todos xD, por cierto vaya rebaja dios!!! más de un 50% !!!
Subir
bastida
#19 por bastida el 07/07/2010
Ah, se me olvidaba comentarte que, en mi humilde opinion, de las guitarras que has mencionado para mi la Asm pro es la mejor opcion, eso no significa que las otras sean malas, pero la verdad es que las bc rich de 2007 en adelante son guitarrones, suenan de puta madre. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo