Cuál de estas guitarras prefieren?

0oandreeso0
#1 por 0oandreeso0 el 28/12/2010
IBANEZ : s770 o 670

Cort: kx1q o alguna x...

cual prefieren y por qué?
alguna ibanez que supere a la cort en ese rango de precio(600 euros max)?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 28/12/2010
Por las especificaciones que encontre, los componentes de las dos Ibanez son iguales, tanto en pastillas como en maderas, y solo se diferencian por sus acabados, detalles esteticos, y que la S770 tiene 24 trastes a diferencia de la S670 que tiene 22.

La Cort CORT KX1Q esta muy buena, y por el precio que sale no te puedes quejar de nada. Tiene pastillas EMG HZ (pasivas), y puente Tone Pros Locking; lo unico que le cambiaría son las clavijas. Pero esta Cort es un rollo totalmente diferente a las Ibanez S, las maderas del cuerpo son iguales, pero la del mango de la KX1Q es de caoba, despues su configuracion de pastillas H-H (a diferencia de la H-S-H de las S), por ultimo su tipo de puente (fijo). Esta Cort es muy recomendable, pero hay que ver si se adapta mejor que las S para lo que quieres tocar...
Subir
0oandreeso0
#3 por 0oandreeso0 el 28/12/2010
me gusta hard rock, rock instrumental, algo de metal... metallica, Guns 'n roses, ossy osbourne, joe satriani, steve vai, paul gilbert, megadeth,AC/DC ,etc,etc...

me llama mucho la atencion la S :) pero no se si habran mejores opciones a ese precio :S

que guitarra en ese precio me recomendarías.

---------------------------------
aparte, tengo una duda: en una misma tienda vi la S770 MAS BARATA que la S670... por q?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo