¿Cual de estas guitarras preferirían?

Vítor Pombo
#1 por Vítor Pombo el 20/07/2015
Bueno, tengo pensado adquirir una nueva guitarra eléctrica, quiero que tenga floyd rose y unas buenas pastillas, estoy entre estas dos:

https://m.thomann.de/es/jackson_pro_soloist_sl2_mb.htm?o=85&ref=mal_a_5&search=1437352178

https://m.thomann.de/es/schecter_damien_platinum_6_fr_s.htm?o=1&ref=mrl_a_1&search=1437354084

Sinceramente la estética de la Schecter me gusta más, y la EMG 81 que trae también me gusta bastante, y me gusta lo del sustainiac, pero la Jackson tiene mejor puente y me gusta más el ébano que el palorrosa, y si compro la Jackson pienso ponerle un killswitch más adelante. Creo que podría lograr sonidos interesantes, tanto con el killswitch como con el sustainiac. Toco principalmente metalcore, pero últimamente e estado entrando en música más progresiva, por lo que creo que me vendrá muy bien el FR (si, por si se lo preguntaban, si voy a usarlo), quiero hacer musica mas experimental, así que, para tocar algo de shred experimental basado principalmente en el metalcore y con influencias de industrial metal, ¿qué me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 20/07/2015
Yo descartaba la schecter automáticamente sólo por el FR special, no es puente para una guitarra de 900 pavos

A la jackson le puedes poner killswitch igual que a la otra... y le puedes poner la emg, y el sustainiac... a la schecter también le puedes cambiar el puente... ya es escoger valorando lo que más te convenza en general, puesto que a todas le harías cambios
Subir
Vítor Pombo
#3 por Vítor Pombo el 21/07/2015
#2 Bueno, gracias por tu respuesta. Lo he estado pensando y me inclino un poco más a la Jackson, justamente por lo del puente, que bueno, es mejor. Y aunque prefiera las pastillas activas de la Schecter, las Seymour Duncan que trae la Jackson no están nada mal (aunque el sustainiac tampoco está nada mal). Esperaré otras opiniones, a ver que me dicen por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo