Cual de estas guitarras me recomiendan

animadie
#1 por animadie el 12/07/2013
Hola a todos saludos desde mexico, quisa mi pregunta ya aya sido respondida pero no de la forma que busco para poder aclarar mi duda ya q e leeido algunos post similares espero me ayuden, ase 2 años que toco la guitarra acustica y ase 5 meses la electrica y ya le se algo no todo lo basico el punto esq cuando quise aprender me compre un pack de la marca Kaiser guitarra, ampli, y todos los accesorios ( una reverenda porqueria ) puesto no me inform antes me costo $1500 mexicanos alrededor de ( $116 USD ) toda una porqueria no afinaba no octabava el alma se rompio con una ligera vultecilla perdida total .....

entonses me puse a investigar afondo mientras ahorraba y di con esta pagina y me resolvio muchas pero muchas dudas que no sabia q existian con desirles que no sabia para q servia el selector xD... yo solo veia q subia y bajaba el volumen xD.. entonses despues de aclararm muchas cosas encontre esto
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-425521947-fpd-paquete-squier-by-fender-affinity-sombreada-100-nueva-_JM
una Fender Squier strato affinity en pack de $3500 mx ($272.16 USD )

y me gusto pero el estilo de la squier al escucharle es muy suave para la musica que escucho y me gusta tocar ( siento yo ) que el estilo es rock punk - punk - poco de metall- y hard rock se que me diran que una les paul vendria bien pero aora vamos a eso, despues encontre esta

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-422897764-paquete-de-guitarra-electrica-washburn-rx10pak-incluye-ampli-_JM

una Washburn con una pastilla humbucker y dos simples y al pareser saca un sonido de distorcion mas pesado y ai la pregunta se que ise un post enorme pero es mejor plasmar mis dudas en un solo post q asiendo 20 espero comprendan

cual de estas 2 guitarras vendrian bien?, las washburn son buenas?, es mejor comprarlo en pack o sueltas ( osea guitarra y ampli solo )?, alguien sabe si estos pack son buenos?, se que disen q los pack nunca son buenos pero al ver las marcas me fio mas, mi presupuesto es de $3500MX ($272.16USD) Y aun no vivo de la musica para gastar mas que eso o quisa un pokitillo mas tal ves espero me puedan ayudar y gracias por tomarse el tiempo para leer esto

P.d estos 2 pack los venden en mi ciudad en una caza de musica reconosita en mi zona TOPMUSIC asi que no pretendo comparlas por mercadolibre xD

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 12/07/2013
para que comprar otra guitarra que tampoco te sera del todo grata? el ampli de tu pack anterior para algo debe servir, compra mejor una guitarra algo mejor, sin embargo,si solo quieres una de esas 2 la washburn resultara un poco mas competente
Subir
animadie
#3 por animadie el 12/07/2013
gracias por la respuesta de echo el ampli igual es malisimo por eso quiero algo mejor.. tambien e stado biendo la yahama 112v pero esa si de plano no la veo por mercado libre aver si en las casas de musica de por aca ai alguna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo