¿Cuál de estas guitarras me recomiendan como primera?

sam.dias.16
#1 por sam.dias.16 el 09/11/2013
Epiphone AJ-220S
Fender DG-8S
Fender CD60

Hola, he tocado la guitarra, pero muy poco y nunca he tenido una, ni se de guitarras. Me gusta el blues por eso la epiphone, pero de repente covereo a los Strokes, Franz Ferdinand y Joy Division en el piano y no sé si se escuche bien en esa epiphone que menciono, por eso tengo de alternativa las otras dos fender. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 09/11/2013
Honestamente no he usado ninguno de esos modelos. Pero me llevé una mala impresión de una fender electroacústica. Pero no se si se trate del modelo que me prestaron o todas son así. Guitarras acústicas que pienso que valen la pena son las yamaha de la serie APX. Saludos.
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 09/11/2013
Yamaha EG112
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 09/11/2013
#3 bro, creo que lo que el amigo busca son acústicas... si de eléctricas se traase hubiera dicho lo mismo que tú.
Subir
terriblefunk
#5 por terriblefunk el 10/11/2013
Esas guitarras te salen en una lana, si de verdad quieres aprender a tocar guitarra empieza con algo más leve. Ve a una tienda de instrumentos de segunda, consíguete una guitarra acúsctica que no veas tan tirada a la miércoles y si te late el rollo pues ya vete por una de esas.
Pero para empezar yo no me iría por ninguna a menos que ya esté muy convencido.
Saludos.
Subir
guiyermos
#6 por guiyermos el 10/11/2013
Yo te recomendaría mejor una Yamaha, ya que desde gama media y baja son excelentes en calidad precio - valor. Cuando estuve buscando cual guitarra acustica comprar no me hablaron bien de ninguna de esas dos marcas en esa gama de precios. Saludos!
Subir
sam.dias.16
#7 por sam.dias.16 el 11/11/2013
De echo si le voy a dar duro a la guitarra. En la escuela me prestan una y me quedo tan picado que me tienen que quitar la lira a la fuerza xd he probado las fender que menciono y me gustan, pero la otra vez vi a un tipo tocando un blues bien rifado en la epiphone que menciono y como esta den el mismo rango de precios la agregue a mis opciones. Gracias por sus respuestas
Subir
terriblefunk
#8 por terriblefunk el 13/11/2013
si te late el blues vete por la epiphone, pero antes que nada te recomendaría probar las tres y agarra la que más te enamore.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo