Cual de estas guitarras elegiriais ?

valdu
#1 por valdu el 17/04/2008
Bueno pues como dice el Titulo XDDD cual elegiriais ?Se i me imagino que son calidad baja pero es lo que el presupuesto da


 Fender Starcaster+Fame GX15R Combo+Zubehör @ Music Store

Fender Starcaster S2 by Fender Set mit Frontman 15 G @ Music Store

Fender Squier SE Special Strat Pack Black, SP10 Amp +Zubehör @ Music Store

y esta que es la que mas me gusta :P

Fender Squier Electric Pack SE-100 BK SP10-Amp,Bag,Kabel,Gurt,Tuner @ Music Store

Bueno espero sus sabias respuestas y si debo o no pillarme una de esas o algo mejor pero mi presupuesto es de 100-200 para guitarra y ampli...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sxe-akg-sxe
#2 por sxe-akg-sxe el 17/04/2008
No te compres una Squier, tienen en mi opinion, una malisima calidad y son caras para la calidad que tienen.
Subir
valdu
#3 por valdu el 17/04/2008
tonses me decanto por el starcaster ?

Thx x responder
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 17/04/2008
Yo estaba como tu... con poco presupuesto...

Hace dos meses me pille el pack squier

Fender Squier Electric Pack SE-100 BK SP10-Amp,Bag,Kabel,Gurt,Tuner @ Music Store

Y me va muy bien la guitarra dicen que esta de lujo el ampli es un poco cutre no tiene ni para regular la ganancia pero para aprender te sobras el limpio suena muy bien la distorsion es un poco chunga pero para tocar algunas canciones van bien

Espero haberte ayudado

POr aqui te diran que ahorres y compres microcube y yamaha pacifica :risa:

Pero si no hay pasta no hay pasta yo creo que con eso te apañas
Subir
mbside
#5 por mbside el 17/04/2008
la squier no es tan mala la caja pero si la electronica deja que desear si estas empezando yo no la veo mal, al ampli le falta mucho pero menos mal que existen las computadoras

:saludo:
Subir
naxxx
#6 por naxxx el 17/04/2008
un amigo mio tiene la squier la ultima que has puesto precisamente y le va bastante bien lleva unos años tocando y aunque ya tiene suficiente talento como para cambiar a una mejor x el uso que la guitarra tiene no le va nada nada mal es una buena compra en mi opinion la 2º mejor guitarra q t puedas comprar despues de la pacifica por supuesto:D jaja saludos
Subir
valdu
#7 por valdu el 17/04/2008
ok pos entonces la pedire jeje muxs grasias y ya os contare
Subir
sxe-akg-sxe
#8 por sxe-akg-sxe el 18/04/2008
Yo me pillaria el Starcaster, que es mas calidad que la Squier, pero su te gusta compralo.

Saludos
Subir
valdu
#9 por valdu el 18/04/2008
Hombre no se leí por ahi y bueno no me parece mala eleccion ninguno de los packs aunke los amplis sean basurillas pero yo dige la Squier porque me recuerda a una que tocaba un colega mio cuando tenia 20 años que me caia mi bien y no se me cayo en gracia pero si es mejor el starcaster pos...
Subir
sxe-akg-sxe
#10 por sxe-akg-sxe el 18/04/2008
Valdu escribió:
Hombre no se leí por ahi y bueno no me parece mala eleccion ninguno de los packs aunke los amplis sean basurillas pero yo dige la Squier porque me recuerda a una que tocaba un colega mio cuando tenia 20 años que me caia mi bien y no se me cayo en gracia pero si es mejor el starcaster pos...


Hombre, si te gusta el Squier pillatelo, porque tampoco hay tanta diferencia. Yo solo te doy mi opinion. Lo dicho, si te gusta mas el sonido de la Squier, pillatelo.

Saludos
Subir
fer mol
#11 por fer mol el 18/04/2008
Nunca he probado la starcaster, así que no te puedo decir, yo tengo una squier y es muy cómoda para tocar, pero la electrónica deja mucho que desear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo