Cual de estas guitarras comprar ?

  • 1
Mauricio
#1 por Mauricio el 19/09/2014
Hola. Soy principiante, y estoy muy motivado con este mundo de guitarra.

En noviembre es mi cumpleaños y quiero comprar una guitarra mas decente, por asi decirlo. Mas adecuado al sonido que busco.

Mis gustos van hacia el metal. y sus subgeneros.

Actualmente tengo una SKP. Que no me convence en todo. Las caracteristicas:

Construcción: Atornillado
Trastes: 22
Longitud de la escala: 658 mm / 25,5
Diapasón: Arce
Cuerpo: Bass Wood
Pastillas: Single Coil x 3
Interruptor: 5 maneras
Controles: Vol x 1 / Tono x 2
Puente: Vintage Tremolo

Y tengo una AMPLIFICADOR Rage 158.

Estas son las opciones:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-425920533-ltd-m-50-completamente-nueva-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:2]

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-426681047-bc-rich-warlock-platinum-series-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:1]

Saludos.

Espero su ayuda. Y si pueden recomendarme otra por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 19/09/2014
Cuanta pasta quieres gastarte?
Subir
1
Mauricio
#3 por Mauricio el 19/09/2014
ltdkami escribió:
Cuanta pasta quieres gastarte?


Maximo 18.000 BSF. Los intrumentos son muy caros en mi pais.

Gracias por responder.
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 19/09/2014
No creo que esas sean tus mejores opciones. Yo iria a por algo un poco superior. Si no quieres gastarte tanto dinero porque no dispones de el, espera un poco y compra algo mejor.
Subir
1
ltdkami
#5 por ltdkami el 19/09/2014
Xk si de verdad te gusta la guitarra acabaras comprando algo mejor.
Subir
1
Mauricio
#6 por Mauricio el 19/09/2014
ltdkami escribió: