Cual de estas guitarras comprar ?

  • 1
Mauricio
#1 por Mauricio el 19/09/2014
Hola. Soy principiante, y estoy muy motivado con este mundo de guitarra.

En noviembre es mi cumpleaños y quiero comprar una guitarra mas decente, por asi decirlo. Mas adecuado al sonido que busco.

Mis gustos van hacia el metal. y sus subgeneros.

Actualmente tengo una SKP. Que no me convence en todo. Las caracteristicas:

Construcción: Atornillado
Trastes: 22
Longitud de la escala: 658 mm / 25,5
Diapasón: Arce
Cuerpo: Bass Wood
Pastillas: Single Coil x 3
Interruptor: 5 maneras
Controles: Vol x 1 / Tono x 2
Puente: Vintage Tremolo

Y tengo una AMPLIFICADOR Rage 158.

Estas son las opciones:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-425920533-ltd-m-50-completamente-nueva-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:2]

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-426681047-bc-rich-warlock-platinum-series-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:1]

Saludos.

Espero su ayuda. Y si pueden recomendarme otra por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 19/09/2014
Cuanta pasta quieres gastarte?
Subir
1
Mauricio
#3 por Mauricio el 19/09/2014
ltdkami escribió:
Cuanta pasta quieres gastarte?


Maximo 18.000 BSF. Los intrumentos son muy caros en mi pais.

Gracias por responder.
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 19/09/2014
No creo que esas sean tus mejores opciones. Yo iria a por algo un poco superior. Si no quieres gastarte tanto dinero porque no dispones de el, espera un poco y compra algo mejor.
Subir
1
ltdkami
#5 por ltdkami el 19/09/2014
Xk si de verdad te gusta la guitarra acabaras comprando algo mejor.
Subir
1
Mauricio
#6 por Mauricio el 19/09/2014
ltdkami escribió:
No creo que esas sean tus mejores opciones. Yo iria a por algo un poco superior. Si no quieres gastarte tanto dinero porque no dispones de el, espera un poco y compra algo mejor.


Cual me recomiendas ?

Cabe descatar que soy principiante.
Subir
Jorge Mull
#7 por Jorge Mull el 19/09/2014
NO sé si a todos les ha pasado, pero cuando somos principiantes es natural querer tener lo mejor para supuestamente así aprender mejor. Pero no es necesario que por ahora te compres "lo mejor". Si tu deseo es aprender realmente a tocar la guitarra, puedes comenzar con alguna que se ajuste a tus posibilidades económicas, ya luego cuando veas que en realidad amas la guitarra y que no es puro gusto pasajero o para presumir a los demás con tu máquina, entonces vas ahorrando más dinero y te compras la que se ajuste al género que domines. Por ahora quizá sea prematuro.
Subir
Mauricio
#8 por Mauricio el 19/09/2014
Jorge Mull escribió:
NO sé si a todos les ha pasado, pero cuando somos principiantes es natural querer tener lo mejor para supuestamente así aprender mejor. Pero no es necesario que por ahora te compres "lo mejor". Si tu deseo es aprender realmente a tocar la guitarra, puedes comenzar con alguna que se ajuste a tus posibilidades económicas, ya luego cuando veas que en realidad amas la guitarra y que no es puro gusto pasajero o para presumir a los demás con tu máquina, entonces vas ahorrando más dinero y te compras la que se ajuste al género que domines. Por ahora quizá sea prematuro.


Claro. Tienes mucha razon. Esas las puedo comprar.

Me pregunta es si vale la pena pagar eso, ya que como dije, no es nada barato.

Saludos y gracias.
Subir
ltdkami
#9 por ltdkami el 19/09/2014
Hombre, yo por eso le decia, porque ya tiene una. Comprar estas y despues en un año poder ir a por otra de mas nivel y no disponer del dinero desembolsado por una de estas, para mi es un error, error que yo mismo he cometido. Queriendo mejorar me compre una ltd mh100q y bueno, mejore un poco, pero no demasiado, al cabo de un tiempo decidi ir a por algo un poco mejor. Yo miraria alguna schecter, son buenas para su precio y muy versatiles.
Subir
Mauricio
#10 por Mauricio el 19/09/2014
ltdkami escribió:
Hombre, yo por eso le decia, porque ya tiene una. Comprar estas y despues en un año poder ir a por otra de mas nivel y no disponer del dinero desembolsado por una de estas, para mi es un error, error que yo mismo he cometido. Queriendo mejorar me compre una ltd mh100q y bueno, mejore un poco, pero no demasiado, al cabo de un tiempo decidi ir a por algo un poco mejor. Yo miraria alguna schecter, son buenas para su precio y muy versatiles.


Entonces no fuera un gran cambio ?

Cual Schecter me recomiendas ?

Segun eh visto. No son muy baratas.

Gracias por ayudarme.
Subir
Jorge Mull
#11 por Jorge Mull el 19/09/2014
Ah pues si quieres elegir entre las que has publicado, pues ese tema lo dejo al resto de entendidos. Yo le voy más a la guitarra clásica, acústica y al charango. Igual, basado en mi experiencia a veces por apresurarnos en comprar un instrumento "decente" sin que aún lo dominemos relativamente bien es muy apresurado. Espero los demás te orienten entre cuál de las que piensas comprar por ahora debes elegir.
Subir
Mauricio
#12 por Mauricio el 19/09/2014
Jorge Mull escribió:
Ah pues si quieres elegir entre las que has publicado, pues ese tema lo dejo al resto de entendidos. Yo le voy más a la guitarra clásica, acústica y al charango. Igual, basado en mi experiencia a veces por apresurarnos en comprar un instrumento "decente" sin que aún lo dominemos relativamente bien es muy apresurado. Espero los demás te orienten entre cuál de las que piensas comprar por ahora debes elegir.


Si.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo