Cual de estas guitarras cogeriais como primera opcion

javirulo
#1 por javirulo el 14/06/2015
bueno aquí andamos otra vez para que los gurus guitarreros me echen una mano. vamos a ver quería saber vuestra opinión sobre cual de estas guitarras se acerca mas a mis gustos en cuanto a sonido, versatilidad porque por mas videos que veo no me decido ,,tengo que decidirme por ,,,una Gibson es 335 plain cherry,,,,,,duesenberg dtv Mikel Campbell.....Gibson les paul classic soafoam Green...y luego hay una Gibson R7 que me quita el sueño también ,,es de segunda mano y me da un poco de palo ,,comprar sin garantía de que me llegue porque es una pasta......voy a por una con humbuckers por que tengo una g&l usa tele con bare knuckle.....y una strato lsl saticoy la de la foto,,,,y quería una mas versátil y digamos cañera,,,me gusta mucho el rock de los 60 ,,,blues lo principal,,,y si hay que sonar acdc pues también....
muchas gracias a todos sois cojonudos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javirulo
#2 por javirulo el 18/06/2015
vuestras respuestas han sido de gran ayuda....muchas gracias a todos
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 19/06/2015
Es que tanto pones mucho el tipo de sonido que buscas y los modelos son muy diferentes entre si.

Miráte este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/cual-estas-guitarras-cogeriais-como-primera-opcion/261450#post1987615
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 19/06/2015
#2 todas las que dices molan
Subir
1
Daniel Navarro Morales
#5 por Daniel Navarro Morales el 19/06/2015
javirulo escribió:
quería saber vuestra opinión sobre cual de estas guitarras se acerca mas a mis gustos
Tu mismo te has dado la respuesta: la mejor guitarra será precisamente la que se acerque más a tus gustos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo