Cual de estas emg activas seria ideal?

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 10/02/2009
holas bueno estoy por comprar unas pastillas activas EMG yo toco metal thrash/death pero no se cual seria la combinacion ya que en puente quiero gran potencia buenos graves y agudos brillo en el mastil buenos graves y tambien agudos para hacer solos limpios....
cuaL seria la combinacion entre la 81,85 y 60 :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 10/02/2009
Pues no se que decirte, ya sabras que las combinaciones tipicas son 81 en el puente y 85 o 60 en el mastil, pero para mi, depende de la madera de la guitarra.

La 81 da un sonido muy definido, algo chillon diria yo, con no demasiada potencia de graves a mi parecer, asique yo la pondria en el puente en una guitarra de caoba, yo he tenido una Viper 400 (81-85) y una Schecter C1 hellraiser (89-89), y a mi si me gustaba el sonido de la 81, pero no el de la 85, ni en el mastil de la viper, ni en ninguna de las posiciones de la C1 (la 85 es muy similar a la 85 pero con la posibilidad de ponerla en single) porque al ser ambas de caoba daba un sonido grueso demasiado pastoso, sin embargo, si la guitarra es de aliso creo que una 85 en el puente no quedaría mal, ya que la 81 seria demasiado aguda, creo yo.
Subir
paoloanthrax
#3 por paoloanthrax el 10/02/2009
highway escribió:
Pues no se que decirte, ya sabras que las combinaciones tipicas son 81 en el puente y 85 o 60 en el mastil, pero para mi, depende de la madera de la guitarra.

La 81 da un sonido muy definido, algo chillon diria yo, con no demasiada potencia de graves a mi parecer, asique yo la pondria en el puente en una guitarra de caoba, yo he tenido una Viper 400 (81-85) y una Schecter C1 hellraiser (89-89), y a mi si me gustaba el sonido de la 81, pero no el de la 85, ni en el mastil de la viper, ni en ninguna de las posiciones de la C1 (la 85 es muy similar a la 85 pero con la posibilidad de ponerla en single) porque al ser ambas de caoba daba un sonido grueso demasiado pastoso, sin embargo, si la guitarra es de aliso creo que una 85 en el puente no quedaría mal, ya que la 81 seria demasiado aguda, creo yo.


si la guitarra que tengo es de caoba, ahora bien, dime ya definido la 81 en puente , pero en mastil la 85 esta bien? la madera de mastil es ebano con maple quiero una activa sea la 85 0 60 con graves y algo de agudos con brillo tambien y que sea limpia para solos
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 10/02/2009
mhh y no te has puesto a ver las blackout de duncan?
Subir
paoloanthrax
#5 por paoloanthrax el 11/02/2009
aca no traen esas activas duncan. mas bien que tal es el set zakk wylde y el set de kerry king cual de esos dos sera bueno???
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 11/02/2009
mhhh bueno peor para mi eso no es impedimento yo las pastillas las compro por ebay (vivo en mexico) y siempre me han llegado peor bueno como veas yo me iria por el set KK
Subir
h0sterr0r
#7 por h0sterr0r el 11/02/2009
el de kerry king tiene un previo que aumenta la ganacia 20dB lo que las encarecen unos 75 a 100 euracos respecto al pack de zakk wylde a menos que busques por ebay. Igual el aumento de precio es por la pua que viene de regalo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo