¿Cual de estas dos pedaleras?

dalonsobilbao
#1 por dalonsobilbao el 05/03/2011
Pues eso, estoy entre estas dos pedaleras, me gustaría saber cual es mejor y cual tiene mejor distorsion metalera(Rammstein). Tambien me gustaria saber si merece la pena comprarse un pedal aparte de distorsion teniendo una buena distorsion en la pedalera.

---------------------------------
https://www.thomann.de/es/boss_me25.htm
VOX TONELAB ST - Thomann Cyberstore Español

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 10/03/2011
Como multiefectos me gusta mas la de Boss, pero si qeres distorcion, comprate un pedal de distorcon metal bueno, porqe las distorciones de los multiefectos no son de lo mejor.
Pensa qe es logico qe suene mejor un solo efecto de $100 qe 15 efectos juntos de $700 (Es solo una "metafora", no son precios reales ;))
Espero haberte ayudado
Subir
tommy knockers
#3 por tommy knockers el 10/03/2011
Creo que la vox mola mas
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#4 por ilovesrv,hendrix el 10/03/2011
yo tengo la otra y las distorsiones son flojillas pero simulas el preamp mesa boogie dual rectifier y tienes esa caña a valvulas
Subir
Cristian Robles
#5 por Cristian Robles el 10/03/2011
pues en lo personal si tienes suficiente dinero pues arma tu propia pedalera a si tendria mas calidad y crearias un sonito unico...un killswitch,un wah wah , un delay y distorsion hacen magia.total todo esta en tus dedos


en cuanto a marca pues elegiria vox...y por el tamaño la boss jaja q cosas solamente revisa bien cuantos efectos tienen, y cuantos puedes unir en uno solo,si tiene grabadora,si tiene pedal de volume o wah incluido,q yo creo q si...y pues si compraras un pedal de distorsion podrias usar la pedalera como pedal de expresion...te recomiendo en este caso q experimentes con la pedalera ya despues terminaras creando la tuya
Subir
julianpetric
#6 por julianpetric el 11/03/2011
iloveSRV,HENDRIX escribió:
yo tengo la otra y las distorsiones son flojillas pero simulas el preamp mesa boogie dual rectifier y tienes esa caña a valvulas


Opino como vos, si tenes muchos pedales analogicos conseguis un sonido mas personal y caracteristico tuyo.
Yo arranqe con una multiefectos barata y despues me fui comprando analogicos y ahora ya casi ni la uso a la multiefectos-
Fijate qe te gusta mas.
Subir
dalonsobilbao
#7 por dalonsobilbao el 11/03/2011
Gracias por vuestros comentarios , ahora a pensar en tomar una decision xD
Subir
julianpetric
#8 por julianpetric el 15/03/2011
Suerte con la desicion
Despues contanos qe te parecio :saludo:
Subir
ernesto911
#9 por ernesto911 el 15/03/2011
dalonsobilbao escribió:
Pues eso, estoy entre estas dos pedaleras, me gustaría saber cual es mejor y cual tiene mejor distorsion metalera(Rammstein). Tambien me gustaria saber si merece la pena comprarse un pedal aparte de distorsion teniendo una buena distorsion en la pedalera.

---------------------------------
https://www.thomann.de/es/boss_me25.htm
VOX TONELAB ST - Thomann Cyberstore Español

Un saludo


que tal compañero, si quieres tocar como Rammstein necesitas un pedal multiefectos, ya que ambos guitarristas usan un buen de efectos, si hay canciones que son pura distorcion como Du Hast y Engel, pero la mayoría combinan un buen de efectos, como en la cancion Rein Raus donde necesitas el efecto Wah, al igual que en la canción Rammstein y Links 234, y efectos de sonido limpios como en Stein Um Stein o en Haifisch.
necesitas un multiefectos, a mi me llamó la atención el Boss ME - 25 por la distorcion.
saludos
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo