¿Cual de estas dos ofertas me recomendais para empezar a tocar la guitarra?

erpaulette
#1 por erpaulette el 26/12/2008
Hola, lo primero saludar a todos los componentes de este foro, ya que soy nuevo aquí.
Quiero aprender a tocar la guitarra y por eso mi regalo de reyes este año va a ser eso, una guitarra eléctrica!!
las dos ofertas que más me han llamado la antención son las siguientes:
- Pack de el Toro, con amplificador behringer de 15w, esta me saldría por unos 100€ de segunda mano.

- Pack de guitarra hard con amplificador de la misma marca también de 15w, este pack me saldría por unos 160€ nuevo.

La primera está semi usada, pero no tiene garantia ni nada y la segunda es más cara pero tiene garantia y es nueva.
Por lo poco que sé, creo que la primera es mejor por la marca y eso pero no estoy seguro, por eso dejo mi mensaje aquí, para que me orienteis un poco.

Un saludo y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pikitos
#2 por pikitos el 26/12/2008
mmmm io te recomiendo que kompres la que es de uso porke es mas varata porke es para que aprendas y kon lo que sobre te compres un pedal porke te ara falta y ademas es para que aprendas ya despues sugun lo que allas aprendido te daras kuenta de lo que realmente nesecitas y te lo compras poko apoko bueno esa es mi opinion ejs un saludo:saludo:
Subir
erpaulette
#3 por erpaulette el 27/12/2008
Gracias!! la verdad es que si, que para empezar, cuanto menos me gaste mejor, pero tienes alguna referencia de la segunda guitarra o de su amplificador??me refiero a la de la marca Hard, es que he estado buscando y no encuentro mucho.

Gracias y un saludo
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 27/12/2008
Gástate ese dinero en una acústica medio decente y luego ya, si te gusta la historia puedes lanzarte a cosas serias. Con la acústica aprenderás, no necesitarás amplis y puedes practicar sin arrepentirte a la hora de comprar una eléctrica, puesto que ya tendrás conocimiento y el gusanillo para ahorrar y meterte en algo chachi. Y si no es lo tuyo, siempre tendrás una acústica que te puedes llevar a las fiestas si te aprendes unas cancioncitas. :saludo:
Subir
tennolespaul
#5 por tennolespaul el 27/12/2008
bueno, primero si te puedes pagar 160 por el pack "hard" tanbien te lo puedes pagar para uno nuevo de behringer el Toro, que es mucho mejor que el "hard" ese vamos, segurisimo XD, el pack behringer es el mejor de los packs, ahi una review en el foro de este pack y bueno, se puede decir que es lo mejor para enpezar por menos de 200 euros ^^.
Subir
pikitos
#6 por pikitos el 27/12/2008
mmmm la verdad no estoy muy familiarizado con esas marcas pero hasle mas caso a qui a mi compañero "tenno les paul" jeje un saludo:D
Subir
erpaulette
#7 por erpaulette el 27/12/2008
Gracias compañeros!!entonces me decantaré por la del toro o me miraré alguna acustica aver que tal.
Un saludo y gracias por vuestros consejos
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 27/12/2008
Subir
erpaulette
#9 por erpaulette el 27/12/2008
Vale, ya estoy casi convencido jaja!!
En el video se comenta que el precio ronda los 120€ con gastos de envío incluidos. Sabeis donde la puedo conseguir a ese precio?

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo