¿cuál de estas dos guitarras?

sociorock
#1 por sociorock el 03/06/2009
Hola, soy nuevo en este foro así que agradecería cualquier sugerencia, la que fuera.
Quiero comprar una guitarra, y quiero ir a lo seguro, comprar marcas un conocidas.
Estoy dudando entre una " Fender Squier Vintage Modifier Tele SSH "
O una " Epiphone Les Paul Custom Alpine White"

Muchas gracias, también acepto sugerencias de otras guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
queso
#2 por queso el 03/06/2009
dinos mas cosas,para que la vas a usar y que sonido estas buscando,asi te podemos ayudar mas
Subir
sociorock
#3 por sociorock el 03/06/2009
Es verdad.

Soy un chaval de 15 años y llevo unos dos años yendo a clases de guitarra eléctrica, aunque llevo más con la española. Me gusta sobre todo el rock, (no metal), pero en general toco de todo. También me gustaría que sonaran bien las baladas y eso.
Querría comprarme una buena para no tener que comprar otra en bastante tiempo, porque ando flojo de dinero
Si también sirve de ayuda, tengo un ampli behringer V-Ampire.

Muchas gracias por la ayuda
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 04/06/2009
Yo te recomiendo la Epiphone... Es una buena guitarra con buenas maderas y buenos componentes.... Te va a servir mejor para el blues, ya que tiene un sonido gordo e ideal para dicho genero.... Las baladas van a sonar bien...

Tiene clavijas Grover.... Su madera es caoba africana... Y tiene 2 potes e volumen y 2 de tonos....

Saludos y suerte con la compra.... :saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 04/06/2009
Me gustan las dos, pero tiene mejor pinta la Epiphone.
Por cierto, da gusto leer a gente de 15 años que escribe bien. Ojalá todos redactaran los post como tú, enhorabuena ;) ;)
Subir
x7b9
#6 por x7b9 el 04/06/2009
Coincido con la elección de la EPIPHONE. Varios alumnos mios la tienen y es bastante versatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas