Cuál de estas dos guitarras es más versátil en sonido

darnux
#1 por darnux el 18/11/2010
Estoy dándole vueltas a mi primera guitarra. Por un lado he leído que la Yamaha PAC012 es mejor que la Squier Bullet, en cuanto a calidad de materiales, acabados, ensamblaje, etc.

Pero por otro lado he leído que la Yamaha es más rockera y la Squier más versátil para tocar todo tipo de música

A mí me gusta bastante el rock, heavy, etc. pero me gustaría aprender a tocar un poco de todo, incluído jazz y blues.

Me gustaría que me confirmárais si esta información es correcta o si por el contrario la Yamaha es igual de versátil.

----------

Aprovecho para plantear otra cuestión. Tengo pensado enchufar la guitarra a un iMac con GarageBand y pasar de los mini amplis de 10W. Inicialmente sólo voy a tocar en mi habitación. ¿Creéis que con eso iré bien para empezar?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aerosmith c
#2 por aerosmith c el 18/11/2010
si asi yo estoy con ampli de 10 paracon eso es suficiente para la habitacion
a y lo siento de las guitarras no se nada

tienes dos opciones

1:si tienes buen presupusto compra una guitarra buena la que gustes y un ampli de unos 10 a 25 w

2:comprar un pack, no son tan desentes pero sirven para empezar con esto de las guitarras y la musica

bye
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 18/11/2010
De ninguna forma te compres un pack! Te sacan el dinero por cosas que comprandolas por separado salen mucho más baratas.

Retomando el tema de la guitarra, la Yamaha es mucho más versatil, mejor construida y tiene mejor sonido. Comprala sin dudarlo.
Subir
darnux
#4 por darnux el 18/11/2010
Gracias por las respuestas.

Saludos
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 18/11/2010
La yamaha es mucho mas versatil y de mejor calidad que la Squier... nada de packs por favor... las de pack son las peores guitarras
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 26/11/2010
En fin, ¿ Por cual te decidistes? ¿ Ya la comprastes?
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 27/11/2010
mira las squeir estan bien pero de affinity en adelante, la bullet no garpa en lo absoluto asi que si llegas a la pacifica tirate de una por que esta muy buena, y si podes junta y comprate un ampli de 10 o 15 para el cuarto que siempre da mejor resultado que una pc, tenes los fender frontman de 15 que rondan los 60 euros y rinden bastante y mas adelante le metes unos pedalcitos y salis volando

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo