¿cual de estas cort z44 es mejor?

  • 1
edfega
#1 por edfega el 06/06/2010
me gusta esta guitarra pero he visto dos modelos distintos y tambien hay una ligera diferencia de precio.Lo que me gusta de la z44 son sus pastillas y que tiene push pull si eso lo tiene tambien la mas barata me compraria esa.:

aqui esta la que parece qu es el modelo actual:
http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/38_39_44/products_id/198

y aqui la que es mas barata unos 40 euros:

http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/zenox/z44-zenox/121348.html

casi que me gusta más el segundo modelo porque las pastillas tienen tapa,pero en el clavijero en vez de poner cort pone su simbolo digo yo que sera un modelo mas antiguo.
si alguien la tiene que me diga si tiene push pull. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/06/2010
bueno yo no compraria ninguna por algo me dicen el anti - cort jajajajja
en si las 2 son iguales solo cambia el acabado
respecto a lo que mencionas sobre las los mics los HZ no sn los grandes microfonos ( unos duncan van mucho mejor ) perop no son malos ( peor no ahi comparacion con los activos ) lo del push pull se lo podes agragar a caualquier guitarra al cambiarle los mics y darle el efecto que quieras vos aunque genralmente siempre se usa el silenciado de la bobina por la versatilidad que da ya que este tipo de guitarra HH no son tan versatiles comos las HSH HSS o SSS.
yo veria mas alla y me compraria alguna strato i alguna rg que alla son baratas
ejemplo yo tengo una fender mexico que suena de los mil demonios y me compre una grg170 para usar de 2da viola y ademas con intencion de modificarla ( mics y clavijas nuevas y cps algun trabajo en pintura )
las squier deluxe son muy buenas y le pasan el trapo a cualquier cort de esa gama o sino las ibanez SA son muy versatiles tmb y comodas para tocar ( sin contar que son barbaras en calidad )

saludos rocks90s
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 06/06/2010
jajajajajajajajajajajajaa rocks 90 ya me he cansado de contestar a las barbaridades que dices...

La cort Z44 va genial, tiene 1 sonidazo, 1 acabados buenisimos y es muy comoda.
Las 2 son la misma guitarra en diferentes acabados, el simbolo de la pala es el simbolo Cort, que supongo que será porque la foto es mas antigua.

1 abrazo

P.D No la cambies por ninguna Squier ni Fender Mexico ni Ibanez ni nada de eso, la cort te saldrá mejor en calidad y en precio
Subir
Coco
#4 por Coco el 06/06/2010
¿estas z44 son más para metal y cosas asi no?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/06/2010
URI_ROCK escribió:
jajajajajajajajajajajajaa rocks 90 ya me he cansado de contestar a las barbaridades que dices...

La cort Z44 va genial, tiene 1 sonidazo, 1 acabados buenisimos y es muy comoda.
Las 2 son la misma guitarra en diferentes acabados, el simbolo de la pala es el simbolo Cort, que supongo que será porque la foto es mas antigua.

1 abrazo

P.D No la cambies por ninguna Squier ni Fender Mexico ni Ibanez ni nada de eso, la cort te saldrá mejor en calidad y en precio

no creo que salga mejor igual todavia no vi las europeas jajaja
con ese creiterio que compre una axl que tmb tiene un sonidazo y es barata y tmb son emg jajaja

las ibanez se la bancan mucho nomas ahi que tenrle paciensa si el quiere metal lo mejor el jackson o charvel que la rompen aveses vale la pena gastar 100 mas ( si se puede claro esta )

y siesa guitarra es mas metalera que otra cosa como toda cort y como casi toda guitarra de hoy en dia ( que raro no ) si te gusta el metal mirate las jackson JS90 es un guitarron suena mortal y si le pones unos emg activos ( tenes que hacer elcircuito obviamente ) la guitarra parte dimenciones jajjaja
saludos rocks90s
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
jajajajajajajajajajajajaa rocks 90 ya me he cansado de contestar a las barbaridades que dices...

La cort Z44 va genial, tiene 1 sonidazo, 1 acabados buenisimos y es muy comoda.
Las 2 son la misma guitarra en diferentes acabados, el simbolo de la pala es el simbolo Cort, que supongo que será porque la foto es mas antigua.

1 abrazo

P.D No la cambies por ninguna Squier ni Fender Mexico ni Ibanez ni nada de eso, la cort te saldrá mejor en calidad y en precio

no creo que salga mejor igual todavia no vi las europeas jajaja
con ese creiterio que compre una axl que tmb tiene un sonidazo y es barata y tmb son emg jajaja ( no la compres la verda n es mas que para la primer guitarra )

jajajja bueno un saludo y probate todo en la casa de musica jajaj

saludos rocks90s

las ibanez se la bancan mucho nomas ahi que tenrle paciensa si el quiere metal lo mejor el jackson o charvel que la rompen aveses vale la pena gastar 100 mas ( si se puede claro esta )

y siesa guitarra es mas metalera que otra cosa como toda cort y como casi toda guitarra de hoy en dia ( que raro no ) si te gusta el metal mirate las jackson JS90 es un guitarron suena mortal y si le pones unos emg activos ( tenes que hacer elcircuito obviamente ) la guitarra parte dimenciones jajjaja
saludos rocks90s
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 06/06/2010
La cort Z44 es la leche de versatil, sus EMG HZ pasivas son muy muy versatiles, no son las H4A que emulan a las EMG 81 ni nada, dan buen sonido en limpio y en distorsion, aunque no llegan a distorsiones extremas rollo death metal y tal
Yo te la aconsejo mucho esa guitarra
Subir
edfega
#7 por edfega el 07/06/2010
yo no la quiero para metal, de hecho sera lo que menos toque pero si quiero que suene mas o menos bien tanto en armonico como en electrico.

por cierto URI_ROCK, tu te comprastes una cort? es que creo que vi una pregunta tuya de hace 2 años preguntando por cual guitarra escogias una de marca rara que no me acuerdo o una z44

gracias a todos
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 07/06/2010
bueno si es para tocar pop blues en fin de todo una buena strato es lo mejor las squier deluxe son un caño ( la hot ril deluxe tmb pero es mas agresiva ) el armonico con un mic definido sale lindo siempre
desime mas que nada que estilo tocas y te puedo mandar mejores opciones y tmb mas o menos el presupuesto que vas a gastar

saludos rocks90s
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 07/06/2010
edfega escribió:
yo no la quiero para metal, de hecho sera lo que menos toque pero si quiero que suene mas o menos bien tanto en armonico como en electrico.

por cierto URI_ROCK, tu te comprastes una cort? es que creo que vi una pregunta tuya de hace 2 años preguntando por cual guitarra escogias una de marca rara que no me acuerdo o una z44

gracias a todos


Si tio, ya llevo tiempo con mi Cort, al final me compré la Cort KX1q y 1 amigo mio la Z44 y el comapañero que toca conmigo se pilló la X11 y te aseguro que todas las cosas buenas que se dicen aqui se quedan cortas, son mejores!!!!autenticos cañones 100% asegurados!
También he probado las Z42, Kx5, Kx Custom, M600, M520, etc y TODAS deberian costar mas de lo que cuestan para como suenan, sus materiales y su durabilidad (tengo 1 amigo que tiene 1 cort Viva Gold con floyd licensed, color natural y tal, creo que me dijo 15 años (entre 10 y 15 años seguro) y aun suena cañon!!!
Subir
edfega
#10 por edfega el 07/06/2010
pues ya sta me pillo esa seguro
Subir
mateo44
#11 por mateo44 el 07/06/2010
Esta Cort es muy buena opción! Mira en esta tienda que tienen precios muy interesantes, te regalan los gastos de envió y ademas ahora hacen un 5% de descuento, mira arriba de la pagina.
http://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=31234&
Subir
Coco
#12 por Coco el 07/06/2010
Una pregunta, si nos metemos en la pagina de CORT no sale esta, sale otra parecida. ¿la que venden es un modelo antiguo o que pasa?

http://www.cortguitars.com/electric_guitars/zenox

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo