¿Cual de estas bellezas escogerías?

  • 2
Metalmateus
#13 por Metalmateus el 09/11/2008
MetallicaSPA escribió:
¿Las pastillas de las Jackson malas? Son Seymour Duncan o Seymour Duncan Designed... y yo tengo de las segundas y te puedo asegurar que son muy muy buenas.
Un saludo!


No, esa PS era de gama muy baja los microfonos era Jackson desing.
la Kelly y las de gama alta tiene lo mejor en electronica eso lo se... lo que pasa es que asi mismo cuestan ... !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
drufovka_4543
#14 por drufovka_4543 el 23/11/2008
Metalmateus escribió:
Gracias por sus opiniones, las Jackson tambien me gustan una vez probe una PS-4 parecida a la Kelly pero los microfonos son muy malos, las LTD en esta ciudad no las venden pero viajare a Bogota la semana entrante y voy a verlas y voy a buscar por la red la Ibañez xiphos pero me imagino que debe ser muy costosa.....

agradezco todos sus comentarios y les aseguro que los tendre en cuenta a la hora de elegir chau!!!!!!!!!!:saludo:


mmmmmm loa jackson kvx10 esta un poco carita esta como en un millon setecientos aqui en colombia esa es la de metallicaSPA bueno o si quieres una jackson mas o menos adsequible prueba con las js aver.
Subir
pombo91
#15 por pombo91 el 23/11/2008
Metalmateus escribió:
:ok:Gracias por sus opiniones ... si me habian hablado muy bien de la electronica y construccion de las Ibañez, pero me encantan las guitarras con formas diferentes, agresivas .... estaba buscando una Ibañez Dominator como la que tiene los guitarros de Iron Maiden en el video de Run to the Hills de 1983 pero creo que ya no existen...


Miraa si te gusta la electronica de las Ibanez y quieres formas agresivas puedes obtar por la Ibanez Iceman...

Es una Ibanez pero con una forma que, desde mi punto de vista, escojeria antes que cualquier Jackson o esa Dean, porque esas formas ya empiezan a estar un poco vistas... Y si quieres algo diferente y a la vez agresiivo...
Subir
Metalmateus
#16 por Metalmateus el 25/11/2008
Gracias Drufovka y Pombo por sus comantarios inmediatamente voy a buscarlas por la red a ver que resulta !!!!!!!!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo