¿Cual de estas bellezas escogerías?

  • 1
Metalmateus
#1 por Metalmateus el 03/11/2008
Teniendo en cuenta que el motor de mi musica es el Trash y el Heavy muy influenciado por los grupos duros de los 80s..... quiero pedir la opinion de mis hermanos y hermanas guitarristas acerca de cual de estas seria la mejor para mi, por su electronica, construccion y forma.

gracias :


Imagen no disponible

DEAN RAZORBACK Tributo DIME BAG DARRELL
• Basswood body
• Bolt-on maple neck
• Zebra humbuckers
• Grover tuners
• Tune-o-matic bridge
• 24-3/4" scale .


39388f5eb1b37a0780e79d7539ce0-290860.jpg

DEAN Z EXPLORER BLANCA METALIZADA
• Scale: 24-3/4"
• Neck Joint: Bolt-on
• Neck Wood: Maple
• Fretboard: Rosewood
• Neck Shape: C-shape
• Frets: 22
• Nut Width: 1-5/8"
• Fretboard Radius: 16
• Bridge: String Thru
• Pickup Bridge: Humbucker
• Pickup Neck: Humbucker
• Controls: Volume / Tone
• Hardware: Black
• Pickup Selector: 3-way
• Finish: Polyester

6f99f68639f2f5219b6cd63a5b388-290860.jpg

IBAÑEZ RG370DXGP4
Cuello tipo: asistente II
Cuerpo del mensaje: Basswood cuerpo
Frets: Jumbo trastes
Diapasón: palo de rosa obligado
Carátula: Sharktooth carátula
Puente: Edge III puente
NeckPU: inf3
MiddlePU: INFS3
BridgePU: INF4
HW Color: BK
Acabados: BK
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JazzMan
#2 por JazzMan el 03/11/2008
Colega, te recomiendo la Ibanez RG370DXGP4... Es superior a las Dean, a mí esas guitarras no me gustan.
Las Ibanez son más versátiles, y tienes un puente EDGE III que es la versión patentada del Floyd Rose, el cuál te puede ser de mucha utilidad... Aunque también un poco de molestia a la hora de que se te salte una cuerda... Pero veamos el lado positivo.
Saludos, colega.
Subir
marrete
#3 por marrete el 03/11/2008
Pues yo me quedo con alguna de las Dean. Tanto las pastillas de la Ibanez como el puente son una castaña.
Subir
Metalmateus
#4 por Metalmateus el 05/11/2008
:ok:Gracias por sus opiniones ... si me habian hablado muy bien de la electronica y construccion de las Ibañez, pero me encantan las guitarras con formas diferentes, agresivas .... estaba buscando una Ibañez Dominator como la que tiene los guitarros de Iron Maiden en el video de Run to the Hills de 1983 pero creo que ya no existen...
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 05/11/2008
me gusta mas la Dean Razorback, y te recomendaria que veas la Ibanez Xiphos, es preciosa.
---------------------------------
claro que si la quieres para metal, la ibanez la descarto como dice marrete sus pastis y puente no son muy buenos. asi que mejor algo con puente fijo. la xiphos tambien lleva ese Edge lll de ibanez pero con lo preciosa que es si me la compraria, ademas de que tiene unas pastillas excelentes para Metal
Subir
diego_rg
#6 por diego_rg el 05/11/2008
La verdad que todos los puentes flotantes son un cacho xD..incluso el de la mía >.<... Yo te diría que alguna ibanez SZ, si no te importa el puente flotante, o S si quieres puente flotante. Ambas podrás tocar lo que deseas con buenas distorsiones y si tienes dinero para cambiarle las pastillas por algunas que se adapten mas a tu tipo de música pues mejor y quedas con una guitarra que te durara bastante tiempo.
Subir
kramerjack
#7 por kramerjack el 05/11/2008
Me gustó bastante al DEAN RAZORBACK Tributo DIME BAG DARRELL.
El EDGE III de las ibanez no me gusta para nada, lo noto bastante flojo. Es solo una cuestión de gustos no deigo que sea malo.
Saludos !!:saludo:
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 05/11/2008
La Dean Explorer. Sin duda. La Ibanez no me tira mucho, y la Razorback, si fuera con Floyd sí, pero sin Floyd pues como que no.
P.D: ¿Has mirado las Jackson?
Un saludo!
Subir
soelreaper
#9 por soelreaper el 05/11/2008
Yo sin duda escogeria la ibanez
Subir
and07
#10 por and07 el 06/11/2008
Pues yo me haria con la explorer, claro que yo compraria un ltd no una dean pero ya son gustos, las ibanez como que no me terminan de cuadrar tienen un no se que, jajajaj bueno es mi opinion chaooo y saludos de bucara
Subir
Metalmateus
#11 por Metalmateus el 07/11/2008
Gracias por sus opiniones, las Jackson tambien me gustan una vez probe una PS-4 parecida a la Kelly pero los microfonos son muy malos, las LTD en esta ciudad no las venden pero viajare a Bogota la semana entrante y voy a verlas y voy a buscar por la red la Ibañez xiphos pero me imagino que debe ser muy costosa.....

agradezco todos sus comentarios y les aseguro que los tendre en cuenta a la hora de elegir chau!!!!!!!!!!:saludo:
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 08/11/2008
Metalmateus escribió:
Gracias por sus opiniones, las Jackson tambien me gustan una vez probe una PS-4 parecida a la Kelly pero los microfonos son muy malos, las LTD en esta ciudad no las venden pero viajare a Bogota la semana entrante y voy a verlas y voy a buscar por la red la Ibañez xiphos pero me imagino que debe ser muy costosa.....

agradezco todos sus comentarios y les aseguro que los tendre en cuenta a la hora de elegir chau!!!!!!!!!!:saludo:


¿Las pastillas de las Jackson malas? Son Seymour Duncan o Seymour Duncan Designed... y yo tengo de las segundas y te puedo asegurar que son muy muy buenas.
Eso sí, las Jackson de gama baja no sé como serán; la mía es intermedia (X Series) y yo la considero bastante buena. Bueno, no es que la considere yo, todo el mundo que la ha probado dice que es una máquina.
Por eso te las recomiendo. Ojo, depende mucho de tu estilo y, por supuesto, del presupuesto.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo