Cual de estas BC Rich me recomiendan...

AaronRomero
#49 por AaronRomero el 19/08/2010
Hit the lights escribió:
Hola! Miren, yo tengo un Fender Frontman de 25 watts, un Boss Metal Zone MT-2 y una Bullet Stratocaster Squier.
Y me gusta tocar Metallica, Pantera, Megadeth, Slayer, Slipknot y cosas así...

La cuestión es que a la hora de tocar solos, o sobre las cuerdas agudas con la distorsión encendida, suena horrible y no lo tolero más (Un ejemplo es el Interludeo de Master Of Puppets - Metallica).

Me recomendarón cambiar de guitarra, a una que tenga Microfonos Humbuckers, Yo estaba pensando en estas guitarras:

B.C. Rich ASM Standard Electric Guitar

B.C. Rich Kerry King Warlock with Kahler

Que opinán de estas guitarras? Si conocen otras que al tocar solos con distorsión suenen limpio avisenme :D

Saludos!


El sonido malo lo das tú y solo tú.

Cuando aprendas a hacer sonar al guitarra ya verás como no tienes el sonido tan malo. Encima de ahí lo que mas sobra es el Fender, si hay algo que te hace sonar mal, es primero él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Macalpine
#50 por Macalpine el 19/08/2010
yo le tengo unas ganas tremendas a la asm pro que es un modelo de los nuevos
Subir
hit the lights
#51 por hit the lights el 20/08/2010
Innershade escribió:
El sonido malo lo das tú y solo tú.

Cuando aprendas a hacer sonar al guitarra ya verás como no tienes el sonido tan malo. Encima de ahí lo que mas sobra es el Fender, si hay algo que te hace sonar mal, es primero él.



Me parece que está medio colgado este comentario, podrías haber leído los otros para saber de que estamos hablando no?

Yo todavía no toco "bien" la guitarra, estoy aprendiendo, y según los profesores que tuve toco muy bien para el poco tiempo que llevo. Y el sonido del Fender no es lo de sobra, es el principal problema acá, tiene unos muy buenos limpios, pero el canal sucio es algo que ni con el mejor pedal de distorsión lo podés solucionar, igual gracias por tu aporte.
Subir
swirler
#52 por swirler el 20/08/2010
Hit the lights escribió:
Me parece que está medio colgado este comentario, podrías haber leído los otros para saber de que estamos hablando no?

Yo todavía no toco "bien" la guitarra, estoy aprendiendo, y según los profesores que tuve toco muy bien para el poco tiempo que llevo. Y el sonido del Fender no es lo de sobra, es el principal problema acá, tiene unos muy buenos limpios, pero el canal sucio es algo que ni con el mejor pedal de distorsión lo podés solucionar, igual gracias por tu aporte.


pues ami el canal de distorsion de fender no me gusta nada... lo probé con una jackson dk2 y era un frontman de 100W! Pues menos mal que conectamos la jackson por un multiefectos boss, porque el canal de distorsion de fender es malo en todos los sentidos... y la guitarra viene equipada con seymour duncan :)
Subir
hit the lights
#53 por hit the lights el 21/08/2010
swirler escribió:
pues ami el canal de distorsion de fender no me gusta nada... lo probé con una jackson dk2 y era un frontman de 100W! Pues menos mal que conectamos la jackson por un multiefectos boss, porque el canal de distorsion de fender es malo en todos los sentidos... y la guitarra viene equipada con seymour duncan :)


Tenés toda la razón, igual ya lo vendí hace poquito el Frontman :D, a mitad de septiembre seguro me compro el Crate o el Peavey, aunque no quiero tanto efectos así que creo que va a ser el Bandit 112 con tecnología Transtube...
Subir
felito
#54 por felito el 21/08/2010
Hit the lights escribió:
Tenés toda la razón, igual ya lo vendí hace poquito el Frontman :D, a mitad de septiembre seguro me compro el Crate o el Peavey, aunque no quiero tanto efectos así que creo que va a ser el Bandit 112 con tecnología Transtube...


El frontman para meterle caña no sirve para nada, es rockero y tal pero para metal y demas se queda corto(yo lo he probado con mis bcrich y mi dean, que esta ultima tiene dimebuckers)
Ahora mismo estoy en un grupo y me han prestado para los ensayos y demas el peavey 112 que dices y la verdad es que es una pasada, muy bueno y tiene un precio muy asequible tambien...sin lugar a dudas el peavey es mas cañero!!
Subir
TOMYGP
#55 por TOMYGP el 30/09/2011
Yo te puedo hablar de la mia, BC RICH WARLOCK DARK ARTS ONYX, con pastillas rockfield. Para esos grupos que dices es perfecta. Para limpios y solos también, creo que tienes un problema con el amplificador con el que tocas.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo