Cual de estas BC Rich me recomiendan...

hit the lights
#37 por hit the lights el 18/08/2010
Descubrí este ampli que me encantó, el Crate FW120, por si no se entendió lo que quise decir antes, esté es el ampli que buscaba! acá les dejo el link http://www.guitarcenter.com/Crate-FlexWave-Series-FW120--120W-2x12-Guitar-Combo-Amp-481052-i1175923.gc

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
duendepp
#38 por duendepp el 18/08/2010
por ese precio puedes buscarte un ampli marshall valvestate de 80w ó 100w, de segunda mano por supuesto, pero suena de maravilla


Eso si lo quieres para tocar fuera de casa, dentro no podrás ponerlo a más de 1
Subir
hit the lights
#39 por hit the lights el 18/08/2010
Tenés razón...

Otra consulta, una cosa que podría hacer es comprar un cabezal, me serviría para más adelante cuando le compre una pantalla, pero la cosa es, se puede tocar con un cabezal sin la pantalla? Porque de ser así me podría comprar un Cabezal Marshall Valvestate 2000...

saludos.
Subir
duendepp
#40 por duendepp el 18/08/2010
no le des más vueltas a la perdiz, que a este paso te veo comprando un ampli de esos de 4X12" y luego no te entra en la habitación.

Quillo, céntrate, compra algo que te sirva para practicar en casa y en el local de ensayo y no des más vueltas que te veo jubilado y aún preguntando por cual y tal !!
Subir
felito
#41 por felito el 18/08/2010
Hit the lights escribió:
Otra consulta, una cosa que podría hacer es comprar un cabezal, me serviría para más adelante cuando le compre una pantalla, pero la cosa es, se puede tocar con un cabezal sin la pantalla? Porque de ser así me podría comprar un Cabezal Marshall Valvestate 2000...


Es verdad, ¿se puede tocar bien solo con el cabezal? La verdad es que es algo que yo tampoco se porque nunca he tenido un ampli de ese tipo...¿sonaria bien el cabezal o no serviria sin la pantalla?
Subir
hit the lights
#42 por hit the lights el 19/08/2010
Estuve investigando y lamentablemente no sé puede tocar con cabezal sin pantalla, pero bueno voy a ver si consigo el Vypyr o el FlexWave, saludos!
Subir
swirler
#43 por swirler el 19/08/2010
Hit the lights escribió:
Estuve investigando y lamentablemente no sé puede tocar con cabezal sin pantalla, pero bueno voy a ver si consigo el Vypyr o el FlexWave, saludos!


pero hay pantallas de diferentes tipos :) puedes coger una mas económica por ahora y después invertir en una pantalla mejor, sin tener que cambiar el cabezal... hay mundo mas allá de las 4x12 :)
Subir
hit the lights
#44 por hit the lights el 19/08/2010
Hay pantallas ecónomicas? no sabía, yo siempre tenía vista la imagen de la típica pantalla Marshall de las salas de ensayos y recitales jaja. Ya mismo estoy averiguando!
Subir
swirler
#45 por swirler el 19/08/2010
Hit the lights escribió:
Hay pantallas ecónomicas? no sabía, yo siempre tenía vista la imagen de la típica pantalla Marshall de las salas de ensayos y recitales jaja. Ya mismo estoy averiguando!


hay de 1x12

mira ahi abajo https://www.thomann.de/es/amplificadores_de_guitarra_electrica.html
Subir
hit the lights
#46 por hit the lights el 19/08/2010
Bueno acá encontré esta pantalla, que es una Kustom The Defender 1x12.

http://www.guitarcenter.com/Kustom-The-Defender-1x12-Guitar-Speaker-Cabinet-423625-i1517539.gc

Y acá encontre este cabezal Ibanez TBX150H

http://www.guitarcenter.com/Ibanez-TBX150H-Guitar-Amp-Head-104481619-i1172859.gc

El problema es que el cabezal es de 150 watts y la pantalla de 30 watts y me pareció haber visto por ahí, que cuando el cabezal es de mayor potencia que la pantalla puede romper no sé que cosa, en caso de que no sea así me podría llevar estos dos, y la otra pregunta es, es bueno ese cabezal? sus distorsiones me servirán para hacer Thrash Metal y cosas pesadas, Saludos!
---------------------------------
Estuve viendo varias reviews en Youtube y no parece un mal cabezal
Subir
URI_ROCK
#47 por URI_ROCK el 19/08/2010
La pantalla siempre tiene que permitir mas potencia que el cabezal, es decir, si el cabezal da 150W la pantalla tiene que permitir minimo 150W aunque recomendable que llegue a mas para tenerla desahogada. Si es de menos petará el altavoz.
Subir
hit the lights
#48 por hit the lights el 19/08/2010
Y se pueden encontrar pantallas de 1x12 que sean de 150w creo que es algo imposible no? :S
---------------------------------
Bueno, voy a dejar de hacerme lios y voy a ver si consigo el Crate o el Vypyr, muchísimas gracias a todos los que me ayudaron, cuando consiga el ampli les cuento (si es que sigue abierto el tema)

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo