Cual de estas BC Rich me recomiendan...

swirler
#25 por swirler el 14/08/2010
Hit the lights escribió:
Otra consulta más... me recomendarón el Roland Cube 30w, puedo llegar a conseguir una distorsión limpia con este ampli? Está al nivel de estos otros dos? Porque osino apuesto por el Vypyr...
---------------------------------
Acá está el link http://www.guitarcenter.com/Roland-Cube-30X-Amp-with-COSM-104132931-i1169244.gc



yo lo he probado, es mas he grabado con el... solo puedo decir que por si solo no da mucho de si... para rock vale, pero para metal es muy flojo y tendrías que tirar de pedales...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hit the lights
#26 por hit the lights el 14/08/2010
Muchísimas gracias swirler por tu aporte, creo que ya estoy decidido por el Vypyr... ah, si hay que agregarle algún pedal tengo el metal zone jaja, saludos
Subir
swirler
#27 por swirler el 14/08/2010
Hit the lights escribió:
Muchísimas gracias swirler por tu aporte, creo que ya estoy decidido por el Vypyr... ah, si hay que agregarle algún pedal tengo el metal zone jaja, saludos


de todas formas, por que no vas a una tienda cercana a probar? solo tu decides cual es el sonido que te gusta ati, con eso no te puede ayudar nadie ;)
Subir
hit the lights
#28 por hit the lights el 17/08/2010
Me estuve fijando y también está el Peavey Bandit 112 con tecnología transtube, que me dicen de ese ? el canal sucio que tal? les digo porque está al mismo precio que el vypyr... acá el link http://www.guitarcenter.com/Peavey-Bandit-112-Guitar-Amplifier-with-TransTube-Technology-481332-i1167402.gc

Saludos
Subir
duendepp
#29 por duendepp el 17/08/2010
sería cuestión de probar los amplis, tanto el vypyr 75w como este bandits 112 de 80w valen el mismo precio, llevan idénticos altavoces, lo que cambia es que el vypyr trae muchísimos efectos y además conexión usb, por algo es más moderno que el bandits.
Subir
hit the lights
#30 por hit the lights el 17/08/2010
Una cosa que no tienen nada que ver con el sonido, que es preferible, el Vypyr de 75w o el Vypyr de 30w con la Sanpera I? Saludos y muchas gracias duendepp!
Subir
duendepp
#31 por duendepp el 17/08/2010
la sanpera I sólo te proporcionará el poder manejar el ampli desde el pedal, en cambio la Sanpera II te proporciona, según el manual, unos 400 efectos más aparte de poder dominar totalmente el ampli desde ésta.

Luego, el sonido de los dos amplis será igual, sólo que uno te servira para casa y para pequeños locales y el de 75w te servirá para algo más grande !!

Aparte el de 75w puedes concetarlo al pc por el puerto usb , el de 30w no tiene esa posibilidad
Subir
hit the lights
#32 por hit the lights el 17/08/2010
Entonces me parece q
Subir
hit the lights
#33 por hit the lights el 17/08/2010
Mmm... voy a ver si puedo estirarme a comprar el Vypyr 30W con la Sampera II
Subir
duendepp
#34 por duendepp el 17/08/2010
buena elección !!
Subir
hit the lights
#35 por hit the lights el 17/08/2010
Bueno, dejemos de lado un momento los efectos y los footswitchs y esas cosas (este mundo de los amplificadores es un lio :D jaja).
Saben de algún amplificador más sencillo pero bueno, por ejemplo, me estuve fijando los Marshall, pero las únicas lineas a este precio son los MG y no son muy recomendables, saben de otros amplificadores? Sin mucho efecto ni nada, que tengan una BUENA distorsión. Porque me centré en esto de los efectos y me olvidé que lo que buscaba era una potente distorsión... Muchas gracias por su ayuda
---------------------------------
no sé si se entendió lo que quise decir jaja :D
Subir
swirler
#36 por swirler el 17/08/2010
Hit the lights escribió:
Bueno, dejemos de lado un momento los efectos y los footswitchs y esas cosas (este mundo de los amplificadores es un lio :D jaja).
Saben de algún amplificador más sencillo pero bueno, por ejemplo, me estuve fijando los Marshall, pero las únicas lineas a este precio son los MG y no son muy recomendables, saben de otros amplificadores? Sin mucho efecto ni nada, que tengan una BUENA distorsión. Porque me centré en esto de los efectos y me olvidé que lo que buscaba era una potente distorsión... Muchas gracias por su ayuda
---------------------------------
no sé si se entendió lo que quise decir jaja :D


para distorsiones potentes como line6 hay muy poco :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo