Cual de estas BC Rich me recomiendan...

duendepp
#13 por duendepp el 02/08/2010
Que suerte el poder viajar tanto, sobre tod si es para pillar una buena guitarrita. :si:

Y cuando tengas el ampli, comenta que tal va...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
el brother
#14 por el brother el 02/08/2010
Hit the lights escribió:
Que bueno que está ese ampli duendepp!
Mi viejo viaja ahora a España :D y va a ver si consigue ese Peavey (Ya que es verdad que el 80% del sonido lo hace el amplificador). Muchísimas gracias por la Review. Ah, y otra cosa, tengo la suerte de viajar muy seguido a EEUU, y ahí está todo 3 veces más barato que acá en Argentina, así que los precios me los fijo en esta página: http://www.guitarcenter.com/ (porque cuando viajo los compro ahí jeje)

En la página esta que les digo aparece la ASM a U$S300 (dólares) y la Oultaw aparece a U$S500, así que es una diferencia muy amplia (Imaginense esto, lo que en EEUU es 1 dólar, acá son $3,80).
Pero igual, he cambiado de parecer y voy a seguir con mi Squier, lo que voy a hacer es lo que dije antes, voy a ver si consigo ese Peavey que me encantó :)

el brother: en cuanto cambie algo de mi equipo les aviso o subo algún video tocando jeje.

Abrazos a todos y gracias!


dale...suerte con tu equipo:)...
Subir
hit the lights
#15 por hit the lights el 06/08/2010
Una consultita... Me puedo estirar a comprarme un VYPYR de 75, es lo mismo? me lo recomiendan?
Subir
duendepp
#16 por duendepp el 06/08/2010
hombre, depende para lo que quieras el ampli, con 75w en tu casa va a ser lo mismo que con 30, ahora si es para tocar el locales coge el de 75w.

Por cierto, la ventaja que tiene el de 75 con respecto del de 30w es que además de lo notable puedes conectarlo via usb al pc.

claro que para ello yo prefiero el g-dec-3, he hablado conguitarristas profesionales acerca de el g-dec-3 y dicen que sn ideales para practicar en casa, ya que puedes cargar tus backing tracks y parecerá que estés en el local de ensayo

ed8867cea44517ced87921c3b410c-739377.jpg

es más caro que el vypyr pero puedes hacer muchas más cosas con él
Subir
hit the lights
#17 por hit the lights el 07/08/2010
Mirá, el ampli lo voy a usar para tocar en mi casa pero también estoy empezando a tocar con una banda y necesito que sea de esta cantidad de watts :D.
Estuve investigando por el foro y me gustó mucho el Line 6 Spider IV 75, aparte sale lo mismo, decime que opinás vos :) Saludos amigo!
Subir
duendepp
#18 por duendepp el 07/08/2010
tengo amigos que tocan con el spider, no se si de 60, 75 ó 100 w, pero tocan de todo de los 80 y suena estupendo.

te dejo un enlace para que veas que tal suenan los temas

http://www.myspace.com/jivis

Por otro lado el peavey vypyr 75, tiene tecnología transtube, emualción de válvulas, por lo que tendrá que sonar mejor...
Subir
hit the lights
#19 por hit the lights el 07/08/2010
No sabía que era a emulación de valvulas :O me quedé sorprendido jaja :D, pero mirá que por el foro hablan mejor del Spider eh. No digo que el Vypyr sea malo ni mucho menos solo te digo lo que vi por el foro...
Subir
duendepp
#20 por duendepp el 07/08/2010
yo he oído los dos amplis, los dos suenan bien, sólo que el spider se basa en emulacion de amplis y presets pregrabados, mientras que el vypyr no emula a otros amplis, sólo suena como si fuese un valvular en vez de ir a transistores.

Esa es la diferencia significativa.

También he de decir que el spider lo oí en un local y el vypyr en la casa de un colega, por lo tanto no sé como sonara el spyder en una habitación de una casa o piso.
Subir
swirler
#21 por swirler el 08/08/2010
duendepp escribió:
yo he oído los dos amplis, los dos suenan bien, sólo que el spider se basa en emulacion de amplis y presets pregrabados, mientras que el vypyr no emula a otros amplis, sólo suena como si fuese un valvular en vez de ir a transistores.

Esa es la diferencia significativa.

También he de decir que el spider lo oí en un local y el vypyr en la casa de un colega, por lo tanto no sé como sonara el spyder en una habitación de una casa o piso.


el vypyr si que emula otros amplis :) un modelo por ejemplo es el rectifier y en los manuales lo dice.

Ami el spider me parece muchissimo mas cañero y mas versatil. Solo digo que te puedes fiar de las emulaciones de line6 porque son buenas ;)
Subir
hit the lights
#22 por hit the lights el 08/08/2010
Mmm... Están muy parejitos los dos, pero me parece que me voy a decidir por el Spider IV... Muchísimas gracias a los miembros del foro por su ayuda! :D Saludos.
---------------------------------
Aunque el Vypyr es a emulación de vávulas... está complicado jaja
Subir
duendepp
#23 por duendepp el 08/08/2010
el vypyr es de transistores con tecnología transtube



Especificaciones del vypyr 30w

30 vatios.
24 modelos de canales de amplificador.
EQ de tres bandas, Volumen Master y controles pre y post gain.
Altavoz afinado custom para modelado de 12'' (305mm).
11 efectos de rack editables.
11 efectos editables stomp-box.
Hasta 5 efectos SIMULTANEAMENTE.
Looper incorporado (requiere de pedal Sanpera™).
Afinador cromático incorporado.
12 presets de amplificador con hasta 400 presets con el pedal opcional Sanpera™ II.
MIDI in/out.
Botón Tap Tempo.
Salida de auriculares calidad estudio.
Tecnología TransTube® patentada en previo y etapa.
Includes evaluation version of REAPER and demo of Revalver™ HP.
Dimensiones (AxLxF): 17,7'' (450 mm) x 21'' (535 mm) x 10'' (255 mm)
Peso: 32,5 lbs (14,75 kg)



el spider IV

· 12 modelos de amplificador
· 4 canales de presets creados por el usuario
· 7 efectos Smart FX (hasta 3 simultáneamente)
· Tap Tempo
· Perillas de graves, medios y agudos
· Perilla de Drive
· Volumen del canal
· Volumen maestro

* Tremolo
* DELAY
* Sweep Echo
* Tape Echo
* Reverb

EQUIPOS:
· 30 W (mono)
· Altavoz Celestion® personalizado de 12"
· Afinador digital incorporado

ENTRADAS Y SALIDAS:
· Entrada de guitarra de 1/4"
· Salida para auriculares/directa de 1/4"
· Entrada de CD/MP3 de 1/8"
· Jack para el controlador de pedal FBV™

DIMENSIONES y PESO:
· 47 x 44.4 x 24.1 cm (ancho x alt. x prof.)
· 11.8 kg).


Pues si, los dos pueden emular a otros amplis.
Eso es lo que son cada uno, yo prefiero el vupyr, pero lo suyo es probarlos
Subir
hit the lights
#24 por hit the lights el 14/08/2010
Otra consulta más... me recomendarón el Roland Cube 30w, puedo llegar a conseguir una distorsión limpia con este ampli? Está al nivel de estos otros dos? Porque osino apuesto por el Vypyr...
---------------------------------
Acá está el link http://www.guitarcenter.com/Roland-Cube-30X-Amp-with-COSM-104132931-i1169244.gc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo