¿Cual de estas 4 guitarras electricas tan poderosas creen ustedes que seria la mejor para mi?

MFA
#1 por MFA el 18/11/2010
Bueno, la cuestion va asi. Ya he indagado e investigado muuucho sobre que guitarra comprarme y he logrado seleccionar unos modelos de mas de 1000$. Entonces, la cuestion esta en que como vivo en Venezuela tendria que importar la guitarra por fuera, ya que aqui no las venden. Entonces seria como una compra a ciegas, para lo cual he recurrido a crear este post para que POR FAVOR me ayuden a elegir mi nueva guitarra, porque a lo mejor alguno de ustedes las habra tenido en sus manos, asi que me podrian ayudar. Si algunas de estas guitarra tiene algunas cosas malas (que no creo), por favor, no duden en decirmelo. Toco generos como: Jazz y Blues (muy pocas veces), Ska, Reggae, Funk, Gospel, Clasicos, Latinos, Punk, Todo tipo de Rock (alternativo, progresivo, pesado, pop, etc) y un poquito de metal. En fin, los modelos en concreto son:

-Gibson SG Standard.
ce1b00a3938f49a4aec8c1b6851e2-837369.jpg

-ESP Horizon II NT ó FR (Con pastillas Pasivas Seymour Duncan)
9262156026b4d11b5721a0c5c97ed-837369.jpg
96819e60f74c78b7b3799ec8a40ad-837369.jpg

-Fender Stratocaster American Deluxe HSS
bfcc1a0ccbb62467939732446d067-837369.jpg

Todos esos acompañados por un Fender Hot Rod Deluxe y muuuchos pedales analogos. Que me dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 18/11/2010
Para todos esos generos la SG los abarcaria o una Les Paul
Subir
felito
#3 por felito el 18/11/2010
A mi personalmente la que mas me gusta es la Fender Stratocaster American Deluxe HSS, pero claro, para los estilos que vas a tocar creo que te va a venir algo mejor la Gibson...pero tampoco es demasiado mejor que la Fender.

Mi opcion: Fender
Subir
joakin_m
#4 por joakin_m el 19/11/2010
yo estoy con el compañero de arriba fender, o échales un vistazo a las cort también son buenas
Subir
MFA
#5 por MFA el 19/11/2010
No, las cort no me gustan. Estan muy bien, pero para comenzar. Yo busco algo mas profesional, moderno y con una versatilidad infinita. Y estas guitarras de por si lo traen. La ESP Horizon II, ya sea con floyd o sin él, vienen con un push pull para cambiar los humbukers a single coil, osea, digamos que tiene una gran ventaja por alli con respecto a las demas, muyyy buena. Ademas, el floyd rose es original. Pero no se, la Fender suena con tanta delicadeza que me enamoro de su sonido. Ahora bien, no se si la ESP Horizon II FR seria la ganadora en este caso, ya que creo que lo tiene todo, power en las distorsiones, delicadeza en los limpios, acabados fantasticos, pastillas pasivas seymour duncan jb y 59' y exelentes materiales. No se, que opinan ustedes?
Subir
felito
#6 por felito el 19/11/2010
maloteslos escribió:
No, las cort no me gustan. Estan muy bien, pero para comenzar. Yo busco algo mas profesional, moderno y con una versatilidad infinita. Y estas guitarras de por si lo traen. La ESP Horizon II, ya sea con floyd o sin él, vienen con un push pull para cambiar los humbukers a single coil, osea, digamos que tiene una gran ventaja por alli con respecto a las demas, muyyy buena. Ademas, el floyd rose es original. Pero no se, la Fender suena con tanta delicadeza que me enamoro de su sonido. Ahora bien, no se si la ESP Horizon II FR seria la ganadora en este caso, ya que creo que lo tiene todo, power en las distorsiones, delicadeza en los limpios, acabados fantasticos, pastillas pasivas seymour duncan jb y 59' y exelentes materiales. No se, que opinan ustedes?


Yo me quedaba con la Fender, pero la ESP tambien es mucha guitarra...ademas si la ves mas versatil y te gusta mas, pues ya lo tienes claro ;)
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 19/11/2010
simplemente la que mas te guste man
Subir
robert de niro
#8 por robert de niro el 19/11/2010
maloteslos escribió:
No, las cort no me gustan. Estan muy bien, pero para comenzar. Yo busco algo mas profesional, moderno y con una versatilidad infinita. Y estas guitarras de por si lo traen. La ESP Horizon II, ya sea con floyd o sin él, vienen con un push pull para cambiar los humbukers a single coil, osea, digamos que tiene una gran ventaja por alli con respecto a las demas, muyyy buena. Ademas, el floyd rose es original. Pero no se, la Fender suena con tanta delicadeza que me enamoro de su sonido. Ahora bien, no se si la ESP Horizon II FR seria la ganadora en este caso, ya que creo que lo tiene todo, power en las distorsiones, delicadeza en los limpios, acabados fantasticos, pastillas pasivas seymour duncan jb y 59' y exelentes materiales. No se, que opinan ustedes?


La Fender Stratocaster Deluxe tambien trae ese sistema push pull en el pote del volumen, denominado "S-1™ Switch".
Subir
MFA
#9 por MFA el 19/11/2010
Robert De Niro escribió:
La Fender Stratocaster Deluxe tambien trae ese sistema push pull en el pote del volumen, denominado "S-1™ Switch".


Claro mi pana, pero no se si las pastillas singles me den tanta potencia en los solos! Quiero mas que todo una guitar que me ofrezca potencia y delicadeza, potencia en las distorsiones y delicadeza en los limpios! Pa que tengan una idea aqui les dejo unos videos!

En cuanto a potencia en las distorsiones y potencia en los solos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En cuanto a limpios y delicadeza:




alli lo tienen pues.
Subir
MFA
#10 por MFA el 20/11/2010
Aunque en todo caso, el tema estaria entre la Fender American Deluxe HSS y la ESP Horizon II NT ó FR ;)
Subir
Wyre Phenom
#11 por Wyre Phenom el 27/01/2011
La american deluxe stratocaster es tu mejor opcion para todos los generos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo