¿Cual es esta guitarra?

trolex
#1 por trolex el 16/02/2016
Hola, me han ofrecido esta ibanez, me dicen que vale sobre 1300€ pero el tipo no tiene idea y mañana iré a verla. Mirare el número de serie. La vende por 400€. Pero me temo que es un listillo.
Podrían decirme si sabéis el modelo y el precio aproximado? O es una copia?.... Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160216-WA0010.jpg
IMG-20160216-WA0011.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 16/02/2016
Parece una ibanez GAX30, una guitarra sencilla para empezar

https://www.thomann.de/gb/ibanez_gax30tr_egitarre.htm
Subir
stl135856
#3 por stl135856 el 16/02/2016
No se si sera un listillo pero a mi me parece una Ibanex GAX30 que vale menos de 200 euros
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 16/02/2016
Una guitarra de 1300 euros con una funda de mercadillo y una pedalera del todo a 100??? Para mí que no tiene pinta de guitarra de gama alta. O eso, o la tiene muy muy descuidada... Pues sí que quiere hacer negocio si... Y lo que dice Andrés, que se parece muy mucho a la GAX30 :|

Saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 16/02/2016
a ver si te ha dicho 130€ jajajajaja
joer vaya huevos, querer endiñar una gio de estas por 400€ que hijolagranp**a :encendido:
Subir
David Alen
#6 por David Alen el 16/02/2016
Aparte de lo que te han comentado ya los demás compañeros, que parece una ibanez de gama baja creo que es difícil poder fiarse de alguien que te dice que tiene una guitarra que vale 1.300€ pero no tiene ni puñetera idea de que guitarra es ¿no crees? Así que tu impresión de que te la está "intentando endiñar" es correcta. Dicho esto si fuese yo la iría a probar y le diría al tío este cuatro cosas en persona, pero eso ya es cosa de cada uno. Un saludo
Subir
sbiky
#7 por sbiky el 16/02/2016
Si tiene el anuncio online estaria bien joderselo, que ascazo de gente asi si de verdad es una guitarra barata y quiere hacer una estafa (porque un negocio es otra cosa, es que las dos partes salgan beneficiadas...)
Subir
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 16/02/2016
#6 Totalmente correcto David. En estos casos a mí es lo que más me huele: "Tengo una guitarrilla aquí que pone Custom Shop John Cruz, pero no tengo ni idea de qué significa, porque la he heredado, y la vendo por 400 eurillos de ná, porque no toco la guitarra" :loco:

Una guitarra de un nivel ya aceptable debe estar bien documentada, o por lo menos intentarlo...

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo