¿Cual es esta guitarra?

amvaz
#1 por amvaz el 28/11/2010
Buenos días a tod@s! Les comento, estoy por incursionar en la Lutheria como hobby únicamente y, estuve buscando un modelo relativamente fácil para empezar donde también me diera ganas de hacerlo, para ello después de unos cuantos días vi un vídeo, donde me encanto la guitarra de un tal "Danny Marino" de la banda "The Agonist". Cuestion que la guitarra me pareció bastante fácil tanto de hacer como de pintar, pero no se como se llama por lo que no tengo los planos. Los planos me los quiero bajar de internet, los planos exactos o aproximados, no soy tan exigente.Resumiendo:
¿Como se llama esta guitarra?

Imagen no disponible

[RIGHT]Desde ya muchas gracias[/RIGHT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 28/11/2010
Pues mira he estado buscando un poquito y creo que es esta la Washburn HM Series WV, espero que te sea de ayuda, aunque no se donde vas a buscar los planos.
Subir
amvaz
#3 por amvaz el 28/11/2010
Gracias!! era justo lo que necesitaba. Los planos los are yo, escalando las imágenes de google, e intercalando con los planos de una flying v comun.
Nuevamente GRACIAS!
Subir
felito
#4 por felito el 28/11/2010
De todas formas ya ponia la marca en el mastil, tan solo tienes que poner en google el nombre del tipo este y la marca y algo te saldra....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo