¿Cual escojo?

josh satriani
#1 por josh satriani el 23/02/2010
Bueno saludos antes q nada, tengo una pregunta ¿q guitarra es mas recomendable ya que no cuento con mucho efectivo estoy entre la ibanez rg350 o una yamaha de gama baja_media podran darme un consejo
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ivan619
#2 por ivan619 el 23/02/2010
ibanez sin dudarlo bueno al menos esa es mi opinion eh tenido tres y me han salido de maravilla :)

aparte son mas versatiles como todos saben bueno esa es mi recomendacion
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 23/02/2010
Dependiendo un poco de el estilo que buscas y el presupuesto que tienes. La ibanez es una buena opcion no es que sea una guitarra que me encante pero tiene muy buenas criticas.

Por los precios que tiene esa guitarra yo te recomendaria que te mirases las Cort que tienen una relacion calidad precio increible, la Kx-1, la M-600 etc, estan de puta madre. Tambien tienes las Ltd de la gama 200 o 250 que estan muy bien.
Subir
metalhead95
#4 por metalhead95 el 23/02/2010
La Ibanez que es mejorcita comparada con la Yamaha. Y más comoda.
Subir
fixia
#5 por fixia el 23/02/2010
Depende que Yamaha,la rgx 420s,no tiene nada que envidiarle a la Ibanez,yo incluso aseguraría que es mejor.Estamos hablando de una Yamaha en relación calidad-precio cojonuda.Bye compañero.:saludo:
Subir
josh satriani
#6 por josh satriani el 23/02/2010
Gracias po r la respuesta.
Lo que vusco es un sonido shred vai-nesiano y en cuanto a amplis y/o pedales que me pueden recomendar?
Subir
dani_metal
#7 por dani_metal el 23/02/2010
Yo tengo una ibanez y es cojonuda, ademas en esta marca, los mastiles son mu buenos. Respecto al ampli puedes mirar el Roland cube, que tiene efectos y buen sonido..
bye
Subir
thrasher_dragon
#8 por thrasher_dragon el 24/02/2010
la ibanez aunque su puente no es muy bueno pero la guitarra viene muy bien
Subir
metalhead95
#9 por metalhead95 el 24/02/2010
Yo tengo un Roland cube 30 y para tocar en casa está muy bien. Puedes tocar con distorsiones no muy fuertes y otras bastante más heavy. Yo principalmente toco heavy y me va bastante bien, pero tambien uso algún pedal por ejemplo como el Boss Metal zone (Mt-2).
Saludos.
:):saludo::D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo