Cual escoger?

LeandroSza
#1 por LeandroSza el 09/12/2014
Necesito ayuda, tengo que escoger entre unas cuantas guitarras.

1: epiphone sg g-400 pro

2: squier jazzmaster J mascis

3:squier jagmaster

4:epiphone lp studio

La verdad es que no me puedo decidir, ya que cualquier guitarra es buena y todas tienen algo que me gusta, esperaba que me ayudaran a decidir.

Comenten lo malo y bueno de cada una segun su percepcion, ya que me tengo que decidir pronto.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 09/12/2014
Yo tiraria por la SG 400 pro, trae sistema push-pull. Eso le da bastante versatilidad. Y las humbuckers que trae le dan mucha garra a la guitarra, ademas es ligera y tiene buenos acabados. A mi Squier no me gusta nada.. es una apreciacion personal, pero si quisiera algo con algun diseño de fender, tiraria ya por una fender mim.
La LP studio, no la he probado, por ahi he visto que tiene buenos comentarios.
Subir
1
LeandroSza
#3 por LeandroSza el 09/12/2014
#2 Es lo que pensaba yo tambien, la ventaja del push/pull, pero la jazzmaster tiene un doble circuito para la pastilla del brazo, yo creo que no me voy a decidir y me voy a terminar comprando una flauta jaja
Subir
Subgrave
#4 por Subgrave el 10/12/2014
La SG creo que sería la más versátil de las que comentas.
Subir
1
LeandroSza
#5 por LeandroSza el 10/12/2014
La cagada es que estoy en Uruguay, y con el cambio y toda la mierda la guitarra epiphone sg400 pro, vale 569 dolares, unos 15000 pesos Uruguayos, en otros países las gibson de segunda mano están mas baratas, me copraria una si pudiera pero aca no hay una mierda.
Subir
PJG
#6 por PJG el 01/01/2015
#1 pues la verdad yo también tengo una duda parecida a la tuya , con las dos primeras que mencionas la epiphone g400 pro y la jazzmaster j mascis, la verdad es que la jazzmaster es lo mejor que ha hecho squier de toda la vida , por eso me pone en duda y la epiphone mucha gente le quitan algunos defectos , aunque para el dinero que cuestan pues tampoco se les puede pedir gran cosas, comparadas con una fender o una gibson , pero bueno , ya veremos por cual me decido .
https://www.youtube.com/watch?v=voFHBYkyCf8&index=34&list=RDvoFHBYkyCf8
https://www.youtube.com/watch?v=66Mb9y7BBAY
para gustos colores , yo veo que la jazzmaster es más versátil y la sg más durilla , no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo