Cual elijo?¿

diego94
#1 por diego94 el 03/04/2011
Hola a todos, pronto haré un pedido en thomann y después de mucho buscar encontré dos guitarras que me gustan bastante en cuanto a componentes, aun así tengo mis dudas y querría que opinaseis dejando de un lado la forma y el acabado de las guitarras
cual de las dos es mejor.
Aquí dejo los enlaces:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_warbeast_trace_t.htm
https://www.thomann.de/es/jackson_js30dk_sw_wgigbag.htm

Muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pablohammond
daniel rockdrigo
#3 por daniel rockdrigo el 03/04/2011
La Jackson, aunque a mi me gusta mucho esa BC Rich, la forma, los colores, el diapasón de ébano. Creo que en prestaciones son bastante similares (la Jackson a un precio mas bajo), pero por gusto yo me iría por la BC Rich.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 03/04/2011
me e equivocado de post jejeje. lo siento
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 03/04/2011
no veo ninguna razon por la cual elegir la jackson, la bc rich tiene mejores maderas, y con un cambi de microfonos te queda muy bien, saludos
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
me e equivocado de post jejeje. lo siento


apuesto a que este idiota se ha ganado su rango (maetro perfecto), con mensajes idiotas como este, deberia ser baneado, si se equivoco de post no tiene por que dejar un mensaje, idiotas como este, son los que hacen que buenas paginas como esta se vuelvan una mierda, perdon por las palabras pero de verdad, idiotas como este se las merecen...
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 03/04/2011
De que vas chavalin??Iba a contestar a otro compañero que tiene un post con practicamente el mismo nombre y me he equivocado al escribirlo, y, como no puedo borrar el mensaje lo he editado poniendo eso.
Porque te pones asi?? Entiendo que a tu edad aun te falten unas primaveras para madurar pero decir semejante falta de respeto por una equivocacion...anda ya!

Te informo de que he reportado tu mensaje por faltas de respeto hacia mi persona, ya que esa no es una actitud correcta en foro adulto y serio como es este, espero se tomen las medidas pertinentes (supongo que solo se te dará un aviso)
Subir
hammett_17
#7 por hammett_17 el 04/04/2011
me quedaria con la bc rich!!!! :)
Subir
diego94
#8 por diego94 el 04/04/2011
paz gente paz...... sinceramente también me gusta mas la BC Rich pero tenia mis dudas, ahora otro dilema, que pastillas le puedo meter a la bc? unas emg le vendrían bien para tocar metal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo