Cual elijo: laneyvc30, peavy classic30, fender blues junior

ivich81
#1 por ivich81 el 19/10/2011
muy buenas compis, necesito una ayudita ya que estoy hecho un lio total, tengo pensado comprar en el foro mi primer ampli de valvulas, y por lo que he leido en otros hilos, con 15 watios a valvulas hay suficiente para ensayar con una banda, toco blues y rock, pero claro tengo duda de si será poco y estoy hecho un lio. me interesan estos amplis, laney, peavy classic o fender blues junior. cual sería el mas idoneo.??????


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fuzzmariachi
#2 por fuzzmariachi el 19/10/2011
Hola ivich81¡¡Te he dejado un privado¡¡Ya me dices¡¡Un saludo¡¡
Subir
cuellin
#3 por cuellin el 19/10/2011
Hola,

Te confirmo que 15 watt (si son de calidad) son más que suficientes para ensayar. La gracia de un ampli de válvulas es que lo puedas llevar al máximo de forma que obtengas un overdrive natural de válvula.

De los que dices me quedaría con el Fender (para mi gusto).
Subir
ruby-hyde
#4 por ruby-hyde el 20/10/2011
Yo me kedaria con el laney vc30
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 20/10/2011
hola yo tengo el laney vc 15 y va muy bien y admite bien pedales y efectos varios. si tocas metal coge el laney o el peavey por sus distorsiones y respecto a 15 o 30 W con el de 30 no puedes tocar en casa y con el de 15W tendras que tener cuidado o comprar un volumen master. si lo quieres solo para el grupo, si no es muy bruto y el batería se porta bien el de 15 te vale
Subir
reimon
#6 por reimon el 20/10/2011
Yo elegiría el Peavey, lo he tenido y suena de lujo. El fender mola, pero es pequeño ( de tamaño, no de Watts), y el laney lo probé y no me gustó nada cómo sonaba. Otra opción que tienes es el Laney LC30, que mola bastante. Saludos
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 22/10/2011
Yo tengo un Blues Junior y no es pequeño ni en tamaño ni en sonido, en ensayos tengo volumen de sobra, toco con el master al maximo y volumen al 3 (para limpios cristalinos) o master al 3 y volumen al maximo (para saturar) y aun queda mucho volumen por sacarle! Cabe destacar que no posee un sonido totalmente "americano" como otro fender, pues usa EL84 en vez de 6l6. Ami oido suena increible

Del peavey eh leido que no son muy buenos esa serie classic y respecto al laney no sabria decirte porque no lo eh probado pero el vc15 se ve bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo