Cual elijo por favor ayuda...=d novato

heroedelsilencio
#1 por heroedelsilencio el 11/03/2010
HOLA COMPIS..:D.quiero comprarme un pedal para mi fender stratocaster...y quiero q me le de el sonido de los guitarras de rata blanca, metallica, iron maiden,....es decir q se pueda tokar esos riffs heavys (no igual eso es imposible) pero si de manera similar o la mas parecida.....y tambien sacar esos solos agudos q parece q la guitarra gritara..q eso me gusta muxo.:shock:...y q tambien se pueda hacer un pokito de tapings jejejjejeje....

y no hace falta decir.. q ojala sea un bonito pedal..y pos barato q no me abunda el dinero jejeje

bueno espero me deis un pok de vuestra sabiduria..pos soy un novatillo en el worldguitar jjejee ¿cual pedal compro?

por ultimo agrego q tengo un amplificador marshall MG101FX..

bueno agradezco toos los comentarios de antemano:leyendo:. y por fa regiros a lo q os digo...es decir aconsejadme solo pedales con la descripcion ya dicha.

muxas graxxx:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#2 por stratoblackmore el 12/03/2010
Yo te recomendaría éste, Electro Harmonix Pocket Metal Muff además te sale por unos 60 €, pero depende del tipo de sonido que desees.

Subir
heroedelsilencio
#3 por heroedelsilencio el 12/03/2010
muchas gracias me a gustado el pedal...ya lo tengo e mi lista de posible compra.....

alguien me recomienda otro? animaros y ayudadme compis =D
Subir
sentinel
#4 por sentinel el 01/04/2010
eso no suena a maiden ni de coña. de todas formas no te fies mucho de las demos oficiales. busca demos amaters en you tube o por hay.
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 18/09/2011
el digitech metal masterr te vale
Subir
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 18/09/2011
yo jurarian que Walter Giardino usa un fuzz...