Cuál eligo Cry Baby Dunlop o Digitech Digi delay?

freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 30/07/2011
Tengo una duda, me gusta el Cry Baby, por 75€, pero también me gusta el Digitech Digi delay, por 94€, cuál eligo??
Enseño fotos y vídeos:

Cry Baby

Imagen no disponible




Digitech Digi Delay

Imagen no disponible

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 30/07/2011
Hombre, son dos efectos totalmente diferentes y para usos diferentes. Dinos qué es lo que quieres hacer e intentaremos ayudarte.
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 30/07/2011
Pues quiero usarlos para punteos y acordes con ritmo lento, para que cuando lo escuchen digan , joder, que sonidazo tienen
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 30/07/2011
Pues entonces lo recomendable sería un delay, para los punteos es el mejor efecto que hay.
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 30/07/2011
vale, gracias
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 31/07/2011
No necesariamente lo que dice es cierto, es una cuestion de gustos.

El deley es un eco/repeticiones del sonido,y el wah es una modulacion... Tio tienes que decidir tu a que le darias mas uso, si a las repeticiones o a el sonido de cuando toques ''waaaaaah wah waaaaaaaaaaaaah''.
Subir
Hatesus
#7 por Hatesus el 31/07/2011
Yo tengo ese mismo wah y la verdad es que es un lujazo,el delay al fin y al cabo lo usaria en momentos puntuales,y el wah para hacer una jam o para innovar con los solos biene muy bien.¡Yo iria de cabeza a por el wah!
Si quieres probar con el delay te recomiendo algo mas barato,una pedalera o un behringer.Que no cambian mucho a esos delays de 100 €.
Subir
freddie_mercury Baneado
#8 por freddie_mercury el 31/07/2011
Estuve mirando y me dicen que el Boss DD-3, de delay es bueno, lo tendre que escuchar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo