Cual eligirian ^^?

sieke
#1 por sieke el 02/12/2008
hola pues en navidad padres me van a dar otra en navidad y pues eh estado viendo algunas queria una sg pero el precio creo k no me la van a querer regalar:P y pues estaba viendo unas mas economicas adigamos de un maximo de 400dlls alguna buena guitarra por ese precio?? vi estas que me gustaron mucho por su diseno mas no las he podido tocar... pero bueno el punto es k quisiera ver mas opciones para elegir la mejor de acuerdo con el presupuesto:P ojala y me puedan ayudar y pues muchas gracias!

http://www.guitarcenter.com/Dean-Mic...39-i1150876.gc

http://www.guitarcenter.com/B-C--Ric...51-i1146550.gc

http://www.guitarcenter.com/Dean-ML-...56-i1174742.gc


tambien quisiera saber k tal suena la sg epiphone??:P
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
TLR&SimunRock
#2 por TLR&SimunRock el 02/12/2008
hola sieke, cuanto es lo maximo que estas dispuesto a gastar, dime un tope, he visto que unos 400dlls, si puedes estirarte un poco, lo mismo te interesaria/gustaria como e podido leer, una gibson sg autentica, nada de submarcas etc, te dejo algunos enlaces por si te interesa.
un saludo y suerte con tu eleccion.
GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español
GIBSON SG SPECIAL FADED WC - Thomann Cyberstore Español
Gibson SG Special Faded, WB Guitarra eléctrica
SG Special Faded WB Worn Brown, inkl. Bag - SG-Modelle
SG Special FWC Faded Worn Cherry, incl.Gigbag - SG-Modelle
Subir
sieke
#3 por sieke el 02/12/2008
el maximo seria de unos 400 dolares unos 350 euros creo k seria:P
Subir
TLR&SimunRock
#4 por TLR&SimunRock el 02/12/2008
pues nada sieke, esque no estoy muy entendido con el dolar y el euro, simplemente te decia, que si te pudieses estirar un poco mas unos 550 euros podrias recojerte una gibson sg autentica, pero claro no sabia la diferencia del euro al dolar. un saludo y espero que tengas suerte en tu eleccion.
Subir
sieke
#5 por sieke el 02/12/2008
mmmm la sg cuesta 800 dolares y con eso de la crisis como vivo en mexico el dolar subio muucho estaba en 11 pesos mexicanos y ahora esta como en 15 lo que me corto todas las ilusiones de la gibson sg:(
Subir
TLR&SimunRock
#6 por TLR&SimunRock el 02/12/2008
vaya putada sieke, la subida esa, lo siento tio que te haya afectado (la subida), bueno pues nada sieke, espero que encuentres algo que te convenza y te guste. suerte.
un saludo.
Subir
raulelx
#7 por raulelx el 05/12/2008
yo tengo una bc rich warlock y al principio me fue bien, lo que pasa es que tiene poca versatilidad a la hora de salir del heavy.
Subir
txusosorno
#8 por txusosorno el 05/12/2008
hola sieke,si te sirve de ayuda,yo tengo una epiphone les paul standard plus y suena muy bien,hace poco la cambie las pastillas por unas seymour duncan sh-55 y el sonido mejoro muchisimo,no te voy a decir que es igual que una gibson,pero no tiene mucho que envidiar.
si te vas a la sg,te recomiendo la epiphone sg-400 que tambien tiene un sonido estupendo y con el tiempo(si te lo pudieras permitir) la cambias las pastillas(seymour duncan o di marzio) y tienes guitarra para largo.
te digo que el sonido con las pastillas cambiadas no tiene nada que envidiar porque tengo una gibson sg standard y uso las 2,lo unico que notarias,es algun acabado y algo de sustain,por lo demas casi se dan la mano.

espero haberte servido de ayuda. un abrazo.:brindis:
Subir
jaguarin
#9 por jaguarin el 05/12/2008
Hola sieke...
La verdad es que yo no eligirá ninguna de las 3 que pusiste ahi. Las bc rich, como ia te dijeron, son buenas para el heavy, pero si kieres aprender a tocar blues no sonaras como muy bien. Pasa lo mismo con las Dean, sonidos metaleros, pero limitadas de versatilidad.

Como puedes ver, yo también soy de méxico, y la semana pasada me acabo de comprar una ibanez rg350dx por $4600. Obviamente despues de la devaluación.
Es superversatil y mu cómoda la guitarra, tengo una fender strat y creeme que la ibanez es mejor por mucho, pesa menos, suena mejor, es comodisima, me permite tocar desde blues hasta metal... en fin, muy práctica.

No esperes una ultra calidad de sonido; es una guitarra relativamente barata, por lo que no tendras excelentes pastillas trémolo, pero creeme, para aprender y tocar con ella 2 o 3 años, vale mucho la pena.
Un saludo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo