Cual eliges? Carvin mts 3200 (combo) ò Peavey Valveking 212

#1 por alder8 el 15/06/2012
Hola a todos; alguien tendra experiencia sobre estos amplificadores? 1-Carvin MTS 3200 (combo) 2-Peavey Valveking 212 (combo) tengo el Carvin y la verdad es que me gusta su sonido, me han ofrecido un cambio por el Valveking, mi genero es Death Metal; Cual les parece mejor para el genero? Si alguien conoce sobre el tema, agradecere su consejo.

ALDER 8

Subir
#2 por jimibgoode el 15/06/2012
Bueno, he oido que los valveking son el tope de gama baja del mundo valvular, muy secos por decirlo de algun forma...

Peace and happiness for all of you... jimicolors inspiración divina..

Subir
#3 por alder8 el 15/06/2012
Hola jimibgoode, agradezco tu orientacion y..Que opinas del Carvin?

ALDER 8

Subir
#4 por luissk8 el 30/12/2012
el Carvin sin dudarlo te da una distorcion heavy metal y el limpio es mas rico que el jc120. 100 wats para que te escuchen en la luna y calidad 100% USA.
yo lo tengo y cada vez me sorprende mas

Enviado desde mi Iphone 4s

Subir
1
#5 por alder8 el 31/12/2012
Hola luissk8, de verdad su potencia es para reventar y la distorcion es excelente, para quienes gustan de usar el overdrive, personalmente lo uso con procesador digitech, pero no deja de agradarme su distor, afortunadamente lo he podido conservar y recomiendo a quienes posean un carvin, tambien coservarlo, como dices, calidad 100% USA, tambien lo he probado con un gabinete marshall 4x12 con celestion G12T 75 y suena de maravilla.

ALDER 8

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo