¿Cuál elegiríais?

kalganat
#1 por kalganat el 25/05/2013
Heeey compis, últimamente estoy mucho más centrado en hacer mi propia música y dejarme de covers, solos en backings y concursos. Algunos sabréis que me compré hace poco un bajo y un teclado midi y esto me hace mucho más fácil la tarea que tener que utilizar programas que no sé utilizar bien la verdad xDD. Si pudieseis ampliar un tema o más bien hacer un tema ya que lo que os voy a mostrar son solos ¿cual de estos dos escogeríais?. No os fijéis en la edición, supuéstamente buscaría editarlo lo mejor que pudiese con los recursos que tengo (no son muchos las verdad xDD). Melodic solo claramente suena peor, hay como un barullo ahí con las jodidas rítmicas con distorsión que no mola. En fin probablemente me decante por ampliar el tema que más guste en general aunque tardaré un tiempo puesto que tengo otros temas desarrollados listos para ser grabados y editados xDD y aún estoy intentando editar en condiciones Autumns days, ya me decís. Saludos :)

http://www.youtube.com/watch?v=5VvB9iR1O7U

http://www.youtube.com/watch?v=8O-_dBg_Kbs
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/05/2013
Pues Alberto que quieres que te diga, yo desarrollaría los dos porque suenan genial. Quizás me ha llegado más el Melodic Solo pero ya te digo que los dos me molan.
Por cierto yo también quiero tocar los legatos como los tuyos del minuto 1:07 en adelante :se_siente:
Un saludo amigo :brindis:
Subir
silver32
#3 por silver32 el 25/05/2013
Si hay que elegir uno me quedo con el Melodic solo, pero el otro también esta genial. Por cierto, he escuchado varias cosas tuyas y me encantan, tienes un gusto genial para componer, enhorabuena!!

Saludos :brindis:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 25/05/2013
Pues pienso como Paulino los 2 merecen mejorar ;) porque son realmente genial ;)

Un saludo y espero verlos pronto ;)

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 25/05/2013
A mi también me gusta más el Emotional... tanto por sonido como por melodías... y eso que el Melodic ya está bien. Sin duda, como ya te han dicho, los dos merecen ser trabajados, saldrán cosas muy buenas de ahí! Buen trabajo :ok:

Un saludetee!! :)
Subir
kalganat
#6 por kalganat el 25/05/2013
#2 xDD nada supongo que con el tiempo quizás desarrolle el otro pero tengo más temas grabados mal por hacer y demasiado que grabar, y los otros que tengo los tengo más compuestos que estos que solo son dos solos. Guay melodic solo. Para tocar esos legatos la única cosa que tienes que hacer es practicar xDD, con la prácitca todo sale...yo tb querría saber pescar como tu eeeh, peazos de peces pillas :). Un saludo y muchas gracias como siempre amigo :)

#3 Heey gracias melodic solo gana por 2 a 0. En realidad todo lo que compongo está muy poco desarrollado rítmicamente y no es que pueda dar mucha calidad de audio (entre que no sé editar bien y que solo tengo un POD xt xDD). Me alegra que te guste lo que hago tío, de nuevo gracias...saludos :)

#4 ahaha mrk pero yo quiero saber cual gusta más xDD. Aún así muchas gracias como siempre amigo, saludos :)

#5 Ok a ti te gusta más el otro pos 2 a 1, los demás me dijeron que les gustaba más el melodic solo xDD. El emotional suena mejor pq no lleva rítmicas con disto xDD. Muchas gracias como siempre amiga, un saludo :)
Subir
Edu
#7 por Edu el 26/05/2013
Los dos me parecen que están muy bien , pero si tengo que elegir uno, me quedo con " Melodic solo ".
Un saludo ! :brindis:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 26/05/2013
Pues supongo que para variar y confirmar que a mi no hay que hacerme caso nunca, yo me quedo con el segundo :L: Pero los dos estan bastante bien. Quiza la sensacion es que el primero se me hace demasiado largo
Subir
kalganat
#9 por kalganat el 26/05/2013
#7 Muchas gracias Edu, pues van 3 a 1 ganando melodic solo xDD. Un saludo amigo :)

#8 Tienes oídos como todos no? yo hago caso a todos los oídos xDD. Realmente quiero saber cual gusta más, no si es más técnico uno u otro o tiene mejor sonido. Pues si se te hace demasiado largo el primero no es buena señal, eso es que no te gustó mucho xDD. Pues 3 a 2 ganando melodic solo xDD. Muchas gracias compañero :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo