Cual elegiriais? ibanez vs cort....

ferbelvis
#1 por ferbelvis el 10/05/2009
Hola soy novato aún y estoy pensando en comprar guitarra......con cual os quedariais: cortx11, hablan maravillas de ella dicen ue el puente flotante no es ni siquiera floyd rose, pero nadie le pone pega alguna.....aver kien es el primero jejeje. Por otro lado esta la ibanez grg270 gio, que viene a ser casi igual que la anterior pero me han comentado que las ibanez tienen un mastil muy fino y a m eso no m gusta demasiado jejeje.......

Por otra parte si teneis sugerencias como primera guitarra para un usuario ya iniciado.....k no sea la yamaha pacífica ¬¬, k ya se que es muy versatil y economica y todo eso jejeje

Otra duda....alguien sabe de una les paul tambin para iniciados, economica pero que tampoco sea un trasto jejej


muxas gracias anticipadas a kien conteste, que creo que da el mensaje para bastante jejejeje :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 10/05/2009
hombre yo ahi tiraria mas por laa cort con las pedazo emg's que lleva...en cuanto a les paul alguna epi
Subir
karfel
#3 por karfel el 10/05/2009
voy a serte sincero, nunka he probado una cort..
pero tengo la GRG270 y es una guitarra genial..
es verdad que el mastil es menos ancho, pero eso mismo
ayuda mas en la velocidad.. su modelo es muy bueno para facilitar
el llegar a los trastes mas cercanos y al tener dos cápsulas humbuckers y una single, te da mas opciónes sonoras a la hora de querer tocar algun estilo determinado..
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 11/05/2009
al tener dos cápsulas humbuckers y una single, te da mas opciónes sonoras a la hora de querer tocar algun estilo determinado..