Cual elegir?

darklathis
#1 por darklathis el 20/10/2010
Bueno hace un tiempo tengo pensado el cambiar mi ibanez GRG150 por que ya no me acomoda xD, es decir, el puente lo tengo que usar como fijo pues si uso la palanca desafina, y además me pasó una muy mala experiencia con que por alguna extraña razón uno de los muelles se soltó completamente, las cuerdas comenzaron a trastear y tuve que calibrar la guitarra.
Pero bueno, eso ya es historia pasada y mi duda es la siguiente: tengo 4 guitarras preseleccionadas, pero no se cual deba elegir.
-Shecter Damien Elite
-Schecter Demon FR
-Dean Custom 350 Floyd
-Ibanez RG350m

Principalmente recurro a uds pues ninguna de estas guitarras las he podido encontrar en Chile en una tienda, y estoy viendo una importación. Toco Metal (Pantera, megadeth, metallica, slayer, etc) y me gustaría aprender a abusar del floyd como Dimebag, pero no sé si realmente el tener puente flotante sea un dolor de cabeza como dicen algunos (de esta manera optaría por puentes fijos) o me puedo arriesgar con estas guitarras de gama media (creo que lo son).
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/10/2010
la ibanez rg350 tiene un tono excelente suena muy buen y si compras con mango de maple es alucinate, el FR va muy bien y para esos estilos la viola se pasa, para mi es la que te va dar el tono mas metal ochenteoso de esas.

Las schecter son tremendas y si llegas a la Demien elite te llevas un pedaso de viola imprecioante, para el metal va genial por sus emg 81/85 que son super potentes peor fallan un poco en limpios, pero en fin la viola para lo que es el high gain de la nueva escuela se luce.

Para tocar como dimebag capas se te ocmplica, ya que e l usaba una viola de mucha calidad y ademas el FR que montaba en sus guitarras era un OFR de muchisima calidad lo que le permitia abusar sin perder afinacion. De esas la que mas potencia tiene en el FR es la RG350 sin duda

un slaudo rocks90s
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 21/10/2010
Yo me iria por esa Ibanez, tiene un tone que te cagas !!! ;)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 21/10/2010
moonmark escribió:
Yo me iria por esa Ibanez, tiene un tone que te cagas !!! ;)


Grande moonmark jajjajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo