Cual de las dos vendo ?

  • 2
MoisésGZ
#13 por MoisésGZ el 03/07/2011
longinex escribió:
Pues llegó la hora de desvelar la marca y el modelo:
La nº 1 es una WASHBURN MAVERICK ( con la pastilla del puente mejorada )
La nº 2 es una CORT X 11
Por vuestros comentarios deduzco que suena mejor, mas definida y con mas sustain, la Washburn ( a mi tambien me lo parece ), La Cort suena mas metalera.
La duda persiste, si vendo la Washburn voy ha sacar como mucho 100€ y vendiendo la Cort creo que hare más caja.:roll:
Aprovecho este post para felicitar a M. G-Z ( has estado espiandome? :cool:)
Tengo la intención de comprarme una guitarra de nivel superior, enfocada al hard rock, blues, ( suelo tocar valadas )


Me metí en tu perfil, a ver si ahí decías que guitarras tenias, para poder ayudarte mejor, al final veo que has confesado... Gracias por las felicitaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 03/07/2011
De qeudarme la verdad como decia me gusto mas la 2da que es la X11, ahora si es bastante mas metalera y para los estilos que buscas se te pudecomplicar un poco pero si te pinta el metal ya que otra cosa

La washburn maverick fue una linda guitarra y es cierto se revende a poco dinero por lo que a mi juicio lo mejor es uqe te la quedes y la uses para llevar de aca para alla y fue pero entre esa y la X11 gana la X11 ( y esto te lo dice el anti cort jajajaja )

Ahora fijate que son 2 guitarras muy distintas y una de ellas es mas contundente por much peor por el Guitar rig se pierden todas las cualidades sonoras y suenan muy siilares ya que se prosesa por la PC deajnte solo el feling que lo sentis vos.

Yo en lo personal no venderia la maverick por que solo ganas liberar poco espacio pero tampoco me desaria de la X11 ya que si bien ganas algo mas de pasta uqe con la washburn terminas perdiendo una viola que anda bien.
Subir
longinex
#15 por longinex el 03/07/2011
Rocks90s escribió:
De qeudarme la verdad como decia me gusto mas la 2da que es la X11, ahora si es bastante mas metalera y para los estilos que buscas se te pudecomplicar un poco pero si te pinta el metal ya que otra cosa

La washburn maverick fue una linda guitarra y es cierto se revende a poco dinero por lo que a mi juicio lo mejor es uqe te la quedes y la uses para llevar de aca para alla y fue pero entre esa y la X11 gana la X11 ( y esto te lo dice el anti cort jajajaja )

Ahora fijate que son 2 guitarras muy distintas y una de ellas es mas contundente por much peor por el Guitar rig se pierden todas las cualidades sonoras y suenan muy siilares ya que se prosesa por la PC deajnte solo el feling que lo sentis vos.

Yo en lo personal no venderia la maverick por que solo ganas liberar poco espacio pero tampoco me desaria de la X11 ya que si bien ganas algo mas de pasta uqe con la washburn terminas perdiendo una viola que anda bien.

Gracias por tus consejos, quizas espere un poco para ahorrar o para ver si de ocasión encuentro alguna Gibson o alguna Tokai.
Referente a lo de Guitar rig; si es cierto que camufla los matices propios de cada guitarra, pero tampoco es que todas suenen igual. Escuchate este archivo que esta gravado con el mismo preset que los otros que ya escuchaste, pero con una guitarra de calidad superior.
http://www.plunder.com/vantage-wav-download-1b975efa3e.htm
( perdón por la ejecución)
Y este otro con la Washburn pero con otro preset.
http://plunder.com/6ad5a35cc1
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 03/07/2011
longinex escribió:
Gracias por tus consejos, quizas espere un poco para ahorrar o para ver si de ocasión encuentro alguna Gibson o alguna Tokai.
Referente a lo de Guitar rig; si es cierto que camufla los matices propios de cada guitarra, pero tampoco es que todas suenen igual. Escuchate este archivo que esta gravado con el mismo preset que los otros que ya escuchaste, pero con una guitarra de calidad superior.
http://www.plunder.com/vantage-wav-download-1b975efa3e.htm
( perdón por la ejecución)
Y este otro con la Washburn pero con otro preset.
http://plunder.com/6ad5a35cc1


EN si se camufla mucho yo lo que note respecto a la X11 es que se inflamaba un poco mas uqe la washburn per es muy poco encambiosi le mandas a un ampli ya habras notado la diferencia jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo