Cual de las dos vendo ?

  • 1
longinex
#1 por longinex el 02/07/2011
Hola Amigos...Para hacer un poco de caja, he decidido vender una de mis guitarras, las dos finalistas son de gama media, no pongo que marcas son pero si sus respectivos archivos de audio. ( no pongo marcas para no influir ).
Cual me quedo? Cual vendo?
Guitarra nº 1
http://www.plunder.com/guitarra1-download-30ff604826.htm
Guitarra nº 2
http://www.plunder.com/guitarra-2-download-f3bf5e6dd9.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 02/07/2011
hombre, dinos que modelos son y te aconsejaremos mejor, no por influencias si no porque te ayudaremos a que te quedes con la correcta...pero la corecta siempre sera quedarte con la que te encuentres mas a gusto tocando y te guste mas el sonido ;)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 02/07/2011
Man la idea tuya esta buenisima ya que no buscas que te digan vende esta por que la otra es de mejor marca o X motivo basado en comentarios de otros

A pesa de eso seria mejor que nos digas que guitarras son para agilizar la cosa, ya que no todos se van a bajar los audios y no todos van a notar las mismas diferencia ya que lo que yo pueda percatar no va a ser lo mismo que lo que percate otro usuario, todos tenemos oídos y criterios diferentes. Como te decía lo mejor es que digas que guitarras son y leas todos los comentarios y rescates lo que a vos te parezca mejor.

Personalmente me gusto mas la segunda escomoque tiene un pocomas de presencia peor pudoser la ejecucion tambien, lo que si la noto mas inflamada.
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 02/07/2011
Sencillamente, no se puede juzgar con esos 2 archivos de audio que guitarra te tienes que quedar, por que vamos, eso podría ser un guisante de 100€ o una ESP de 3000€, sinceramente no se diferencia, primero por que no tocamos la guitarra nosotros, no notamos cual es mejor al tacto, ni cual resuena mas, ni ninguna características, no vemos la calidad de los componentes, de si están echos de goma de borrar o de titanio, 2 por que has usa una multiefectos, software, o algún ampli con efectos, con un preset la ostia de comprimido, que no deja apreciar apenas el sonido de la guitarra, a mi personalmente me ha gustado mas el wav 1 que el c1, el 1 suena mas definido, pero podría ser un palo de guitarra con unas buenas pastillas o con una electrónica en mejor condiciones, mientras que lo otro un buen mueble con buen hardware, pero con unas pastillas que no definen mucho el sonido, o 500 cosas mas que han hecho que suene peor, vamos, que no se puede juzgar por 2 malas grabaciones esas guitarras, podría ser hasta la misma guitarra cambiándole el cable...
Subir
longinex
#5 por longinex el 02/07/2011
De momento no voy a citar las marcas, las dos grabaciones están hechas con guitar rig, con el mismo preset, con las dos me encuentro cómodo tocando. pero me gustaria saber que sonido es de mas calidad o pega mas al estilo de la canción.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 02/07/2011
longinex escribió:
De momento no voy a citar las marcas, las dos grabaciones están hechas con guitar rig, con el mismo preset, con las dos me encuentro cómodo tocando. pero me gustaria saber que sonido es de mas calidad o pega mas al estilo de la canción.


con el guitar rig no vasa notar diferenciasa nivel sonido o por lo menos no al nivel de ayurte a decir cual es mejor.

Realmente si no citaslos modelos muy poco podemos hacer
Subir
Cesareo91
#7 por Cesareo91 el 02/07/2011
Consejo. Con lo que saques compra un amplificador y olvida el Guitar rig para distinguir guitarras... Esos programas pueden estar bien para experimentar con algún efecto como mucho, pero si quieres empezar a notar diferencias entre tus guitarras pillate un ampli decente.
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 02/07/2011
sera mi mal sonido pero no note la diferencia...
si suenan asi de identicas con un ampli yo me quedaria con la mas comoda o la que me guste mas esteticamente..
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 02/07/2011
jose18 escribió:
sera mi mal sonido pero no note la diferencia...
si suenan asi de identicas con un ampli yo me quedaria con la mas comoda o la que me guste mas esteticamente..


el tema es que uso el Guitar Rig y seguramente sin ninguna placa de audio por lo cual no se notan las diferencias de cada viola ya que el programa es puramente digital
Subir
WWeigun
#10 por WWeigun el 02/07/2011
Poné las dos guitarras, eso de las marcas es verdad, pero no todos se guían por la marca de la guitarra. Es para agilzar la cosa aparte algunos tienen mejores parlantes que otros y eso influye.
Subir
gabirus
#11 por gabirus el 03/07/2011
longinex escribió:
Hola Amigos...Para hacer un poco de caja, he decidido vender una de mis guitarras, las dos finalistas son de gama media, no pongo que marcas son pero si sus respectivos archivos de audio. ( no pongo marcas para no influir ).
Cual me quedo? Cual vendo?
Guitarra nº 1
http://www.plunder.com/guitarra1-download-30ff604826.htm
Guitarra nº 2
http://www.plunder.com/guitarra-2-download-f3bf5e6dd9.htm


---------------------------------
mira relamente escuchando y escuchando, me rijo por tus reglas ya que no queres dar a conocer la marcas ni modelos. en principio la primera me pareceria un tanto mas agradable, pareciera tener un poco mas de sustain y me da la sensacion que define un poco mas la nota.
puede que sea alguna viola de mango encolado?

en fin es una sensacion...
Subir
longinex
#12 por longinex el 03/07/2011
Pues llegó la hora de desvelar la marca y el modelo:
La nº 1 es una WASHBURN MAVERICK ( con la pastilla del puente mejorada )
La nº 2 es una CORT X 11
Por vuestros comentarios deduzco que suena mejor, mas definida y con mas sustain, la Washburn ( a mi tambien me lo parece ), La Cort suena mas metalera.
La duda persiste, si vendo la Washburn voy ha sacar como mucho 100€ y vendiendo la Cort creo que hare más caja.:roll:
Aprovecho este post para felicitar a M. G-Z ( has estado espiandome? :cool:)
Tengo la intención de comprarme una guitarra de nivel superior, enfocada al hard rock, blues, ( suelo tocar valadas )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo