¿Cuál es el diseño de pala que más os gusta?

Fran C.
#1 por Fran C. el 14/09/2011
La pala de una guitarra suele ser una parte muy atractiva de la misma, el corte y las curvas con las que se diseñe pueden darle una impresión determinada (más elegante, más agresiva...), y en mi opinión esta parte tan sencilla puede contribuir a que el resto del conjunto sea estéticamente llamativo.

Así que, ¿qué marca diseña las palas que más os gustan? ¿Cuál es vuestro estilo preferido?

Personalmente, me encanta el corte agresivo y puntiagudo de las LTD de la serie M:

Imagen no disponible

Aunque he de reconocer que el estilo de la pala de las Jackson, y de algunas Ibanez también me enamora.

¿Y a vosotros? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 14/09/2011
Ufff! la de muchas! Las strato de pala grande tienen una estetica surf, las gibson/epiphone de Zakk Wylde, con ese binding recubriendolo... muchas
Subir
1
Rstrat
#3 por Rstrat el 14/09/2011
a mi me gustan muchos, aunque los que mas me gustan son los de las Kramer con forma de banana y el de las Fender Strato.
Subir
David
#4 por David el 14/09/2011
#1 Las palas de la serie M son mis preferidas. En general las palas invertidas con clavijeros en linea me encantan, sobre todo cuanto más se parecen a las palas de la serie M.

Otra pala imponente para mi es la de la gibson les paul custom. Sólo la de la custom ;) Me encanta el inlay central.
Subir
Fran C.
#5 por Fran C. el 14/09/2011
#3 Pues mira que la de las Kramer es...curiosa, cuanto menos jajaja
Subir
aryend
#6 por aryend el 14/09/2011
la típica pala invertida de Jackson es mi preferida y la pala Ibanez normal también me gusta mucho (pero dios como la detesto en invertida) también me encanta la tipica pala Gibson
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 14/09/2011
Como mi estilo de guitarra es Strato me gustan las palas de las Fender Strat, en especial la pala ancha de los 70s y en especial el modelo 70s que lleva la barra del alma estilo"bullet", es decir que el metal se sale del alma. Por que hay palas "estilo 70s" que no llevan ese detalle.
En todo caso, mi guitarra tiene pala 70s, no con la "bala" pero si con 22 trastes y un gran sustain! Que es el efecto de dicha cabeza grande. :mrgreen:
Por otro lado no me gusta la pala de las Telecaster, me parece un diseño escaso y mal proporcionado en relación al cuerpo, que tampoco me gusta.

Saludos
Subir
1
argoniq
#8 por argoniq el 14/09/2011
La Gibson es la que mas me gusta. Lo clásico nunca pasa de moda
Imagen no disponible


Las que menos me gustan son las picudas o mucho menos las invertidas, tipo ltd.


Las fender tampoco me gustan. Quien querría tener una guitarra con cabeza de pene? :va_a_ser_que_no:
Subir
1
Fran C.
#9 por Fran C. el 14/09/2011
A mí tampoco me gusta nada cuando les meten unas palas excesivamente pequeñas a las guitarras, sobre todo con ciertas guitarras metaleras, parece que tuviesen un muñón :D
Subir
xbauerx
#10 por xbauerx el 14/09/2011
Mis preferidas: Gibson (la que mas) y Telecaster, es parecida a la de strato pero mas txikitilla y le va de perlas al cuerpo gordo de la Tele. no me gustan nada las de Strato, esa bolaca de la punta... ¿pa que?

Las invertidas y cosas con picos no me gustan nada tampoco, ademas que las de picos se acaban jodiendo por los golpes.

B.
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 14/09/2011
El mio este: 6366b1d97af7b266c919cdaa89abc-1172175.jpg
Subir
beider
#12 por beider el 14/09/2011
Me gusta mucho el de las Gibson V, pero en una Les Paul

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo