Cual es la diferencia entre la rp350 y la rp355 de digitech?

  • 1
cuick182
#1 por cuick182 el 02/04/2009
Hola quisiera saber de las 2 cual comprar y que tienen de diferente y cual es mejor por favor ayudenme gracias!

PD: Y de esas 2 la gnx1 es mejor se puede conectar a la pc por medio USB aunque sea con adaptador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bonamassa
#2 por Bonamassa el 02/04/2009
cuick182 escribió:
Hola quisiera saber de las 2 cual comprar y que tienen de diferente y cual es mejor por favor ayudenme gracias!

PD: Y de esas 2 la gnx1 es mejor se puede conectar a la pc por medio USB aunque sea con adaptador?


Hola amigo,

las 2 son iguales pero la 355 tiene un looper de 20 segundos, osea, que puedes grabarte durante 20 segundos.Es una opcion muy interesante.

Saludos y suerte.:saludo:
Subir
cuick182
#3 por cuick182 el 03/04/2009
Entonces esa es la unica diferencia? la rp355 no es la sucesora de la rp350? me recomiendas la rp355?
gracias bro!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 03/04/2009
escurioso,yo he tenido la rp 50 y la rp 200 y he escuchado muestras de las rp 250,la 70,la 355 y todas estas y la verdad es que todas suenan mas o menos igual,yo creo que estos multiefectos no han evolucionado apenas nada,unicamente que ahora incluyen puertos usb para editar con el pc y quizas mejores simulaciones de altavoz,por que como digo he oido las muestras en la web de digipach y suenan igual,estas mejoras ya las encuentras entre por ejemplo el rp 300 y el 350,pero yo diria que entre las 350 y las 355 como dice nuestro amigo aqui arriba lo del delay y la estetica y no creo que haya mucho mas.

¿todos estos multiefectos tanto los rp 250,70,90,150 y 350,355 llevan el chip dna2 ese no?
mientras que el rp 50,100,200 y 300 llevavan el chip dna1 o como se escriba no?
que no hay mucha diferencia entre uno y otro,pero bueno ejejejeje
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 03/04/2009
cuick182 escribió:
Entonces esa es la unica diferencia? la rp355 no es la sucesora de la rp350? me recomiendas la rp355?
gracias bro!


Sí, es la única diferencia que existe ademas de la apariencia ya que la 355 es mas oscura y cambia el color de los controles si no recuerdo mal.
Posiblemente tenga algun efecto mas pero para estar seguro visita la pagina oficial de digitech y asi las comparas mejor.
Yo si tuviera el dinero para la 355 la compraria por que los 20 segundos de looper ayudan mucho a la hora de tocar tu solo y improvisar etc.

Saludos y suerte:saludo:.
Subir
morlop
#6 por morlop el 04/04/2009
Pues la verdad es que no suenan mal esas pedaleras, pero podrían sonar mejor. Como dice Tonygtguitar Digitech parece que siempre se mantiene en los justo para ser competitivos, pero estoy seguro que ya tienen una tecnología más avanzada que no quieren liberar.
Yo tengo una GNX4 y la verdad es que suena muy bien, pero ya la tengo 4 años, por lo que deberían haber sacado algo que fuera muy superior.

Lo de editar los presets con el ordenador es mucho más cómodo, está genial.


Saludos
Subir
cuick182
#7 por cuick182 el 04/04/2009
Hola amigos gracias por la ayuda y ahora que opinan de la gnx1 o la rp355 cual de las dos es mejor? Y creo que las gnx ya son algo viejas no saben si saldrán nuevos modelos de ellas? Y con la gnx1 se puede grabar por medio usb como la rp355?Saludos
Subir
asphix
#8 por asphix el 04/04/2009
tonygtguitar escribió:
escurioso,yo he tenido la rp 50 y la rp 200 y he escuchado muestras de las rp 250,la 70,la 355 y todas estas y la verdad es que todas suenan mas o menos igual,yo creo que estos multiefectos no han evolucionado apenas nada,unicamente que ahora incluyen puertos usb para editar con el pc y quizas mejores simulaciones de altavoz,por que como digo he oido las muestras en la web de digipach y suenan igual,estas mejoras ya las encuentras entre por ejemplo el rp 300 y el 350,pero yo diria que entre las 350 y las 355 como dice nuestro amigo aqui arriba lo del delay y la estetica y no creo que haya mucho mas.

¿todos estos multiefectos tanto los rp 250,70,90,150 y 350,355 llevan el chip dna2 ese no?
mientras que el rp 50,100,200 y 300 llevavan el chip dna1 o como se escriba no?
que no hay mucha diferencia entre uno y otro,pero bueno ejejejeje


En lo personal siento que las nuevas que tienen el chip dna2 suenan un poco mas robustas en cuestion de las emulaciones de amplificadores, pero si, no hay mucha diferencias con el dna1, salvo que las mas "nuevas" tienen ademas de la distorsion con el amplificador, otras opciones de emular algunos distorsionadores, creo que esto te permite obtener mejores sonidos pesados... Tengo la RP200 y pensaba cambiarla por la RP250 hasta que me tope con line6...
Subir
Bonamassa
#9 por Bonamassa el 04/04/2009
cuick182 escribió:
Hola amigos gracias por la ayuda y ahora que opinan de la gnx1 o la rp355 cual de las dos es mejor? Y creo que las gnx ya son algo viejas no saben si saldrán nuevos modelos de ellas? Y con la gnx1 se puede grabar por medio usb como la rp355?Saludos


Si entras en la pagina oficial de Digitech veras todas las caracteristicas de cualquiera de ellas y podras compararlas.Hay hasta demos de sus sonidos.

Saludos y suerte.;)
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 04/04/2009
Carlos R escribió:
Si entras en la pagina oficial de Digitech veras todas las caracteristicas de cualquiera de ellas y podras compararlas.Hay hasta demos de sus sonidos.

Saludos y suerte.;)

eso ya lo sabemos todos y realmente yo escucho el rp 200 o el 50 y suena mas o menos igual que la 150 y la 250 que deberia ser mejor por lo del chip dna2 que es lo que estamos debatiendo
---------------------------------
cierto lo que dice aspix y morlot tienen toda la razon,y que verdad tan grande que digitech siempre estuvo a la cabeza en calidad durante muchos años con los rp1,rp7,gnx etc y ahora parece que se han quedado estancados,le han sacao cabeza los de line6,boss y otros.
ademas que estuve escuchando hace unos dias las muestras de la pagina de digitech y quitando algunas simulaciones nuevas y algunas cosas sigue siendo practicamente lo mismo.

la salida del axe fx va a desencadenar una revolucion de los multiefectos y tendran todos que aplicarse a esa tecnologia,en un par de años todos los aparatos estos tendran que tener una calidad similar ya veras,por que aqui se han quedao muy anticuados todos.
Subir
Bonamassa
#11 por Bonamassa el 04/04/2009
tonygtguitar escribió:
eso ya lo sabemos todos y realmente yo escucho el rp 200 o el 50 y suena mas o menos igual que la 150 y la 250 que deberia ser mejor por lo del chip dna2 que es lo que estamos debatiendo
---------------------------------
cierto lo que dice aspix y morlot tienen toda la razon,y que verdad tan grande que digitech siempre estuvo a la cabeza en calidad durante muchos años con los rp1,rp7,gnx etc y ahora parece que se han quedado estancados,le han sacao cabeza los de line6,boss y otros.
ademas que estuve escuchando hace unos dias las muestras de la pagina de digitech y quitando algunas simulaciones nuevas y algunas cosas sigue siendo practicamente lo mismo.

la salida del axe fx va a desencadenar una revolucion de los multiefectos y tendran todos que aplicarse a esa tecnologia,en un par de años todos los aparatos estos tendran que tener una calidad similar ya veras,por que aqui se han quedao muy anticuados todos.


Perdona pero aqui no se está debatiendo si suena mejor la 200 la 50 la rp250 o cual, aqui el colega ha preguntado inicialmente la diferencia entre la rp350 y rp355, se le ha explicado y ahora quiere saber si es mejor la gnx1 o la rp355 y yo sigo diciendo que mejor la rp355.

Yo he tenido una RP1 y tenia alguna distorsion mejores que las de ahora aunque el procesador sea mas moderno.

En cuanto al Axe FX me parece que esa tecnologia no es comparable a lo que la gente tiene por aqui, eso es mucho mas caro y profesional y no lo podemos comparar a estas pedaleruchas de 150eu ya que los componentes no tienen nada que ver.

A los multiefectos tipo zoom, digitech, korg, line6, etc todavia le queda mucho mercado con este tipo de pedaleras ya que dan una calidad aceptable dentro de unos limites y no creo que nadie les coma la merienda jejeje.

Saludos y suerte:brindis:.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 04/04/2009
Carlos R escribió:


A los multiefectos tipo zoom, digitech, korg, line6, etc todavia le queda mucho mercado con este tipo de pedaleras ya que dan una calidad aceptable dentro de unos limites y no creo que nadie les coma la merienda jejeje.


¿que no crees que nadie les coma la merienda?
para cuando les coman la merienda a los de fractal con el axe fx ya se tienen que haber forrao ejejeje :D
por el momento no creo,pero en dos años ya veras como si :)
lo que pasa es que esta gente de digitech se han dormido en los laureles,a boss les pasa lo mismo y line6 entre el xt y el x3 tampoco han hecho nada sorprendente,todo sigue sonando muy digital,sin calidez valvulera,con un ancho de banda de frecuencias muy recortado,la calidad de los multiefectos ahoramismo anda equilibrada con los pedales sueltos,los multiefectos estos no hacen sonidos complicados llenos de armonicos,frecuencias,tono y tal tipo valvulas,eso es algo muy complicado que segun he leido hace falta mucho procesador para emularlo,mucha memoria.

ahora mismo hay un programa que es el amplitube2 que se acerca bastante y el overloud mucho mas,creo que ahoramismo estamos en un momento que hay que esperar un poco ejejejeje a ver que pasa y a ver que rumbo toma esta tecnologia tio,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo