Cual es la diferencia entre estos amplificadores

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 20/11/2008
hola por favor haber si me ayudan en esto, cual es la diferencia o cual seria el mejor en sonido efectos, distorcion, emuladores potencia sonora etc. etc..
de estos amplificadores: Line 6 spider III 120w y el Carvin SX300 100w :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gañancio
#2 por gañancio el 21/11/2008
en este foro ,nadie responde a nuestras dudad tio:mad:
Subir
davelectro
#3 por davelectro el 22/11/2008
No se nada sobre esos dos amplificadores, pero en "potencia sonora" seguro gana el de 120W... :D

Ahora seriamente: los Line6 tienen muy buena reputación dentro de lo transistorizado y DSP, pero tu oído debería ser el juez. De Carvin sólo conozco las viejas consolas mezcladoras, así que lamento no poder ayudarte.

Saludos.
Subir
gañancio
#4 por gañancio el 22/11/2008
jo aora me podeis respomder a mi duda???
Subir
pedro101951
#5 por pedro101951 el 03/12/2008
Yo creo que para conseguir una respuesta al 100% satisfactoria, deberías consultar las especificaciones del fabricante y compararlas una con la otra.
Yo soy fanático de los bulbos o válvulas así que yo me inclino por el Carvin SX300 además, me entrega 100w de salida
Aunque el “line 6 spider” tiene mas cosas y tal vez tenga mayor fidelidad, es un amplificador estereo, lo cual quiere decir que me va a entregar 60x60 por canal, esta bien si quiero usar dos instrumentos, o tocar y cantar, etc.
Es difícil hacer una comparación precisa dado que tienen características diferentes, aunque cuesten aproximadamente lo mismo.
Bueno, espero te sirva, tu amigo Pedro.
Subir
paoloanthrax
#6 por paoloanthrax el 03/12/2008
muchas gracias amigo Pedro.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas