Cual es la diferencia entra estas dos les paul de epiphone? ayuda porfavor i.i

Nightmich
#1 por Nightmich el 16/07/2010
Imagen no disponible

La epiphone les paul custom PLUS me encanta por el modelo pero no se que sonido tiene..

y esta:
c4bf908c484164e097ebe658b10d6-726050.jpg

la epiphones les paul standard vintage sunburst

en cuanto a los colores me gustan ambas :D ..sobre todo la plus..pero me interesaria saber el sonido, calidad y el precio =D por q creo q la plus es un poco mas cara , no se..
ojala la explicacion sea bieeen entenditiba soy algo durasna XDD

Saludos, gracias de antemano :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kuribo 93
#2 por kuribo 93 el 16/07/2010
nightmich escribió:
http://www.cranesmusicstore.com/images/lvs_0041_small_medium_1.jpg

La epiphone les paul custom PLUS me encanta por el modelo pero no se que sonido tiene..

y esta:
http://www.mveducation.com/assets/products/51768_l.jpg

la epiphones les paul standard vintage sunburst

en cuanto a los colores me gustan ambas :D ..sobre todo la plus..pero me interesaria saber el sonido, calidad y el precio =D por q creo q la plus es un poco mas cara , no se..
ojala la explicacion sea bieeen entenditiba soy algo durasna XDD

Saludos, gracias de antemano :brindis:




Sin duda alguna la les paul custom plus, estan echas de una madera ( no recuerdo bien cual, creo que maple) horneado el cual le da un sonido mucho mejor a diferencia a las standar la cual no es nada despreciable una standar pero a comparacion de esas 2, me llevo la custom. Las 2 son epiphone asi que gran diferencia no habra entre ellas pero si te pones a escuchar bien, verás y recuerda! todo es a tu gusto!.
Subir
Nightmich
#3 por Nightmich el 19/07/2010
kuribo 93 escribió:
Sin duda alguna la les paul custom plus, estan echas de una madera ( no recuerdo bien cual, creo que maple) horneado el cual le da un sonido mucho mejor a diferencia a las standar la cual no es nada despreciable una standar pero a comparacion de esas 2, me llevo la custom. Las 2 son epiphone asi que gran diferencia no habra entre ellas pero si te pones a escuchar bien, verás y recuerda! todo es a tu gusto!.


ok, gracias.. creo q la diferencia de precio tambien la custom es mas cara no?? .. y en comparacion con las gibson obviamente hay mas diferencia tambien verda??

salud
Subir
gbgm
#4 por gbgm el 20/08/2010
Hola. Si que es mas cara la custom si... Yo me quiero comprar una de las dos y la custom la he encontrado por 580 € y la standard por 480 €. La diferencia? Bueno ya me gustaria saberla... Aparte del acabado dicen que la custom suena un pelin mejor. Pero eso es lo que dicen yo no las he escuchado en persona aun. Bueno espero haverte ayudado ni que sea un poco. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo