Cuál creen que ha sido el mejor solo de la historia?

xenon
#97 por xenon el 11/01/2010
vi toda la ultima pagino, y no puedo creer que en una pagina nadie dijo Escalera al cielo - Led Zeppelin, ese es mi mejor solo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
traffic
#98 por traffic el 16/01/2010
Bueno, un solo de los que más me molan (sino el que más), el de Whole lotta love. Lo que no quiere decir que Freebird no sea un tema perfecto, ni mucho menos. ¿Y los Ten Years After? La bonita costumbre en desuso de los solos interminables...

A Hendrix no lo menciono porque es absurdo pretender decir que hizo un solo bueno. Hendrix es aparte...
Subir
hilonegro
#99 por hilonegro el 17/01/2010
Me gusta el 95% de todos los que se nombraron pero hay uno que me puede mas que todos y es cuando se compara la cancion original con esta version en vivo:

tin pan ali version del album in the bigginin...:yahoo:

hay que escuchar las 2 versiones para tratar de descubrir que habia tomado steve esa noche ;), por ahi tomando lo mismo puedo tocar completa about a girl de nirvana :D
Subir
la_vara
#100 por la_vara el 17/01/2010
El mejor solo?

Elegir solo un solo,es solamente imposible.

Asi que,tu solo.

PD:A mi me gustan mucho Always with me,Always with you de Satriani y Wishful Thinking de Petrucci.
Quiza no sean los mejores,pero a mi me gusta el feeling de esos solos =)
Subir
Domin1820
#101 por Domin1820 el 20/01/2010
Es imposible decidir cuál es el mejor, porque los mejores están perfectos en su contexto. Se supone que cuando tú mismo tocas tiendes a analizar a veces más la música que a escucharla, en mi opinión cuando escuchas una buena canción olvidas esa parte. Para mí, el mejor solo que he oido es el solo final de Octavarium, de Petrucci.
Subir
gucardona
#102 por gucardona el 24/01/2010
kier escribió:
Es imposible decidir cuál es el mejor, porque los mejores están perfectos en su contexto. Se supone que cuando tú mismo tocas tiendes a analizar a veces más la música que a escucharla, en mi opinión cuando escuchas una buena canción olvidas esa parte. Para mí, el mejor solo que he oido es el solo final de Octavarium, de Petrucci.


Coye vengo leyendo todo el post y pense que nadie lo mencionaria! :shock:

Acaso en los ultimos 30 años no se han hecho buenos solos???

En mi humilde opinion tendria que decir:

Octavarium: Dream tehater (es una obra de arte si no lo han escuchado escuhenlo a partir del minuto 21 de la cancion creo)

Pink floyd: High hopes (en realidad es un solo de lap steel pero es hermoso :oops:

Por supuesto el de confortably numb

Ahhh y el de Firth Of Fifth de genesis!:saludo:
Subir
Mique Let
#103 por Mique Let el 13/02/2010
Yo tengo el corazón "partío" entre el de Sultans of Swing, especialmente las versiones en directo, y el de Van Hallen en Beat It. Aunque también siempre he encontrado muy especial el de Highway Star de Blackmoore, cuando hace aquello de tíroriroriiii tíroriroriiiii tíiiiii tiiiiiiiiroriroriiií, ti, ti, ti , ti toriro, torioro, toriro, torio, tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Lo recordáis? :p
Subir
hilonegro
#104 por hilonegro el 14/02/2010
miquelet escribió:
Yo tengo el corazón "partío" entre el de Sultans of Swing, especialmente las versiones en directo, y el de Van Hallen en Beat It. Aunque también siempre he encontrado muy especial el de Highway Star de Blackmoore, cuando hace aquello de tíroriroriiii tíroriroriiiii tíiiiii tiiiiiiiiroriroriiií, ti, ti, ti , ti toriro, torioro, toriro, torio, tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Lo recordáis? :p


:shock::shock::shock:
Subir
pablodx
#105 por pablodx el 14/02/2010
hilonegro escribió:
:shock::shock::shock:

ps,no se, a mi se me parece mas a un "tau,tarauuu" que a un "tiro,tiroriii

"pero para mi el solo mas rapido por asi decirlo es el de one,y el solo con mas feling...podria ser if i could fly de satriani
Subir
hectorhammett
#106 por hectorhammett el 14/02/2010
huy pues ya que es solo opinion personal, creo que el unico solo donde Kirk Demostro se alumno de satriani:
Ride the lightning... ese solo si es otro rollo xD
y tambien toda la instrumental de Searching de satriani XD son opiniones solamente :)
Subir
Edu
#107 por Edu el 14/02/2010
Namida escribió:
Para mí el mejor solo de la historia es el de confortubly numb de pink floyd; no por que sea complicado, que no lo es demasiado, sino porque es imposible tocarlo con el sentimiento que lo toca gilmour... imposible hacerle brillar de esa manera

Es mi humilde opinión :)


Estoy totalmente de acuerdo contigo.Confortubly numb,en el disco de Pulse.Gilmour es espectacular,para mi uno de los grandes.
Cual es el mejor solo? Me es imposible decidirme entre tantos cientos,o miles.Un saludo.
Subir
Poper ochoa
#108 por Poper ochoa el 14/02/2010
thunderstruck
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo