Cuál creen que ha sido el mejor solo de la historia?

inario
#73 por inario el 09/10/2009
aunque me detesten por no querer tanto el feeling pa mi estan entre walk de pantera, porque me mueve demasiado la actitud y el ritmo del solo y tambien el de dust in the wind, que sin ser tan complicado, casi me saco lagrimas la primera vez =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
agux
#74 por agux el 10/10/2009
COMFORTABLY NUMB




¡¡¡¡GILMOUR IS GOD!!!!!!!!


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
NicoMtz
#75 por NicoMtz el 10/10/2009
agux escribió:
COMFORTABLY NUMB


YouTube - Comfortably Numb

¡¡¡¡GILMOUR IS GOD!!!!!!!!


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


pedazo de escenario...
y la pedalera que tiene gilmour con 40000 pulsadores... joder!
Subir
Chanchosmith
#76 por Chanchosmith el 10/10/2009
nunca jamas me ha gustado slash y sus riffs, pero es posiblemente uno de los mejores creadores de "solos clasicos" los tres de november rain, el de sweet child o mine, don't cry, welcome to the jugle y en fin, varios otros, se lleva mis aplausos :aplausos:

el solo de stairway tambien es genial, y otro solo que me gusta mucho y no se si se ha nombrado es el de "cliff's of dovers" (en realidad toda la cancion es un solo :D)

mencion honrrosa para los solos de santana, y de vai...

y los solos de wooten ... (es un foro de guitarras claro esta, pero en el titulo no dice que son solo solos de guitarra :D)
Subir
aumon
#77 por aumon el 04/11/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
LeandroPap
#78 por LeandroPap el 10/12/2009
agux escribió:
COMFORTABLY NUMB


YouTube - Comfortably Numb

¡¡¡¡GILMOUR IS GOD!!!!!!!!


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


El mejor!!! el feeling de Gilmour es tremendo.
La parte que va desde 7:54 a 8:16, increible, es el sonido de guitarra mas espectacular que haya escuchado. :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Ademas, toque mil y una veces este solo, y ni una me salio con una minima parte del sentimiento que lo pone el gordo.
Subir
miangel697 Baneado
#79 por miangel697 el 10/12/2009
David Gilmour en Another Brick in the Wall

Prince en Purple Rain

My Sharona, etc, etc.
Subir
alarikorex
#80 por alarikorex el 10/12/2009
Tres muy distintos:
- El de Eagles en Hotel California
- El de Marty Friedman (en su epoca en Megadeth) en Tornado of souls.
- Gary Moore en Parissiene Walkways (aunque toda la canción para mi es un solo aderezado con algo de letra).
Subir
Thorin
#81 por Thorin el 10/12/2009
Me he releido el post entero, y he deducido que somos todos unos antiguos.....casi el 100% de los solos nombrados, son de la decada de los 70-80!!

Joder que buen rock que se hacia!!!

Yo estaria entre varios, el de Sweet child de los Guns, el de Free Bird de Lynyrd y el de Hotel California de los Eagles....y asi podria estar horas:D

Salud!!
Subir
josep
#82 por josep el 10/12/2009
agux escribió:
COMFORTABLY NUMB


YouTube - Comfortably Numb

¡¡¡¡GILMOUR IS GOD!!!!!!!!


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Esto lo vi en el Palau de Sant Jordi (Barcelona) y aún se me ponen los pelos de punta cuando vuelvo a verlo.
El más grande espectáculo de la música :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
agux
#83 por agux el 10/12/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

otro que pega en el palo
Subir
david_ibz
#84 por david_ibz el 10/12/2009
ufff.. dificil eleccion pero yo creo que whole lotta love o cualquiera de jimmy page
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo