Cuál creen que ha sido el mejor solo de la historia?

Sam1977
#61 por Sam1977 el 13/05/2009
Antonioovc15 escribió:
Buenas :D Cúal creen que ha sido el mejor solo de guitarra?
En mi opinión creo que no existe , ya que muchos guitarristas han ejecutado grandes solazos!(Kimmy page, Joe Satriani , Slash , los Lynyrd...) cada uno tiene su encanto ycreo que no hay ninguno que este por encima de otros. És mi opinión

Que opinais?


Saludos!!!:saludo:


Estoy contigo en eso pero bueno ya que estamos voy a decir uno que me mole aunque no sea el unico claro esta...son muchos los que me gustan...
Ummm vamos a ver, pues mira el de David Valdes por ejemplo en su cancion Paradise Lost del album con el mismo nombre que lo estoy escuchando ahora mismo mientras escribo esto (este guitarrista se lo curra mucho lo recomiendo 100% si quieren escuchar a un gran musico Español de verdad que vale la pena, yo descargue dos de sus discos a traves de SMS y estoy flipando con ellos)... venga barriendo para casa no todo va a ser Vai, Satriani,Page, Hendrix y compañia....!!

Saludos a todos...!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Elebrant
#62 por Elebrant el 13/05/2009
Sam1977 escribió:
Estoy contigo en eso pero bueno ya que estamos voy a decir uno que me mole aunque no sea el unico claro esta...son muchos los que me gustan...
Ummm vamos a ver, pues mira el de David Valdes por ejemplo en su cancion Paradise Lost del album con el mismo nombre que lo estoy escuchando ahora mismo mientras escribo esto (este guitarrista se lo curra mucho lo recomiendo 100% si quieren escuchar a un gran musico Español de verdad que vale la pena, yo descargue dos de sus discos a traves de SMS y estoy flipando con ellos)... venga barriendo para casa no todo va a ser Vai, Satriani,Page, Hendrix y compañia....!!

Saludos a todos...!!


Yo conocí a David este Sábado, tocó en un pub de mi ciudad. Lo malo es que no le pude oir tocar, porque la hora del concierto que ponía en su web y la que tocó de verdad, así que llegué tarde...Aunque me eché una foto con él y me compré su DVD de ejercicios! :D

Como guitarrista, debo decir que no es ningún Gilbert, Vai o ese nivel( Técnicamente hablando), pero me parece que tiene muy buen gusto a la hora de componer, me gusta bastante su material.


Y el solo que más me marcó, el de Stairway to Heaven.
Subir
toletum91zgz
#63 por toletum91zgz el 16/05/2009
Para mi, sin duda:

Dire Straits - Sultans of swing

El solo el final es la leche :ok:
Subir
classical
#64 por classical el 16/05/2009


Crazy train- Randy Rhoads......tengo fuentes de que fué elegido el mejor de la historia en alguna revista, creo que fue young guitar, luego hago un post de esto

55354379e256249c5226bbd9a5458-401145.gif

En paz descance...
Subir
Riffman
#65 por Riffman el 16/05/2009
El solo a duo de Hotel California de Eagles es buenisimo...:brindis:
Subir
genserico
#66 por genserico el 17/05/2009
Dificil decir solo uno: Hotel California, Sultans of Swing, Stairway to heaven, y Comfortably num.
Subir
amid
#67 por amid el 01/08/2009
bueno es dificil de decir pero uno de los solos que mas me toca es el de november rain de guns, creo que es increible ver a slash tocarlo con ese feeling y ver que a pesar que el fue siempre autodidacta mostrar su talento que es pura emocion de la buena puesta y tocada en una gibson...:ok:
Subir
dougy
#68 por dougy el 01/08/2009
Sin dudarlo: November rain - G'N'R, y la mejor canción instrumental (perdón por mi ignorancia, no se como se llama la música que toca Steve Vai, por ejemplo, o Joe Satriani, etc.) sería For the love of God.
Subir
bigote94
#69 por bigote94 el 01/08/2009
Dougy escribió:
Sin dudarlo: November rain - G'N'R, y la mejor canción instrumental (perdón por mi ignorancia, no se como se llama la música que toca Steve Vai, por ejemplo, o Joe Satriani, etc.) sería For the love of God.


es metal progresivo pixa

Pues yo votaria por los solos de estranged de los GNR
Subir
the_tourist09
#70 por the_tourist09 el 01/08/2009
como dicen todos


cerrarse solo a un solo esta cañon
depende tu ersatd animico

a mi me van todos los q mencionan
led zeppelin con la de since i´been lovin you
comfortably numb de pink floyd
nigtrain de slash (y todas las anteriores q dijeron)
varias de megadeth y metallica, dream theater


pero ultimamente me gustan los solos enb directo de thin lizzy
"STILL IN LOVE WITH YOU" con robbo robertoson, gary moore o john sykes
y me refiero a solo celntral de cual quier version en vivo

cheqnuenlo!!!!!!
Subir
slash-james-kirk
#71 por slash-james-kirk el 01/08/2009
El mejor solo es aquel que aun no se ha inventado.

...aunque november rain es muy bueno
Subir
NicoMtz
#72 por NicoMtz el 08/10/2009
yo me quedo con el de another brick in the wall, tiene un caracter travieso y calido. y la intro de shine on you crazy diamond es la ostia (teclado y guitarra). pero algunos de led zeppelin son insuperables, ese blues fluido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo